Comunidad de Talento

Grupo ARPRO

Temática

Emprendimiento

Impacto

Impacto académico

Estado

Guanajuato

Comprometidos con el crecimiento humano y profesional de la juventud en México, Grupo ARPRO ha movilizado a los universitarios desde hace más de 1 año. Las tendencias actuales han llevado a revolucionar la forma de adquirir nuevos conocimientos, por ello en Grupo ARPRO hemos desarrollado el ambiente idóneo para la capacitación de los jóvenes que actualmente cursan una carrera profesional siendo nuestro proyecto magistral llamado FORO NACIONAL el motor más impactante para conocer, capacitarse, convivir y llevarse la mejor experiencia universitaria del semestre teniendo a más de 2,000 universitarios en un mismo lugar.

En Grupo ARPRO somos un grupo de jóvenes emprendedores que estamos enfocados en darle las herramientas y conocimientos a los universitarios, complementando su desarrollo profesional; convirtiéndolos en profesionistas más preparados y aptos para formar nuevos líderes.

Durante este año de capacitaciones Grupo ARPRO ha estado presente en más de 20 Universidades de la región impartiendo Capacitaciones, Talleres y Conferencias reforzando y sembrando en los jóvenes la semilla del emprendimiento, incentivando el liderazgo, fomentando el trabajo en equipo así como otros temas de gran trascendencia que demanda la sociedad de nuestros profesionistas. Así es como Grupo ARPRO ha transformado a cientos de jóvenes y trabajado arduamente para llegar a la mayoría de los universitarios de la región.

Comunidades - Business Land
Comunidad de Talento 2018
Descarga el Arte que te distingue como Comunidad de Talento en la #TLand2018. Ahí vienen logos de diferentes Lands, los puedes utilizar en tu sitio y redes sociales.