Gracias por ser parte de

y formar parte de la revolución tecnológica en

Embajadores es la poderosa iniciativa de Talent Network diseñada para empoderar a jóvenes estudiantes y convertirlos en representantes activos en sus instituciones educativas y comunidades.

Desarrolla y potencia tus habilidades personales y profesionales, permitiéndote destacar como un agente de cambio dentro de Talent Network y un miembro resolutivo en la vibrante comunidad de Talent World

Conoce embajadores

Como embajador, serás parte de una red exclusiva de líderes emergentes, colaborando estrechamente con otros jóvenes apasionados y talentosos que comparten tus intereses y metas. como embajadror de Talent Network desempeñarás un papel activo en la promoción de la innovación, la colaboración y el crecimiento personal dentro de tu institución y más allá.

Además, ser embajador te abrirá emocionantes puertas para establecer contactos con expertos, empresas líderes y organizaciones destacadas en el ámbito de la tecnología y la innovación. Podrás participar en proyectos y desafíos desarrollando tu liderazgo, habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Tu contribución como embajador tendrá un impacto real en la comunidad, ayudando a fomentar el espíritu emprendedor y el potencial de otros jóvenes.

Representante Comprometido

Líder Responsable

Comunicador Eficaz

Ejemplo de Integridad

Colaborador Entusiasta

Un embajador…

Comprometido con la Mejora Continua

Respetuoso

Profesional

Vocero en su Comunidad Educativa

Empático y Comprensivo

Actividades

Potencia tu imagen

Como Embajador, tienes la misión de potenciar tu imagen para promover la agenda de eventos de Talent Network.

Sé agente de cambio

Ya sea en tu comunidad estudiantil o en tu red de contactos, incentivando a tus compañeros a unirse a nuestras iniciativas.

Crea contenido creativo

Genera material y contenido de valor para las diversas temáticas de Talent World y comparte historias de éxito con los medios de comunicación.

Mejora y desarrolla tus soft skills

Através del trabajo en equipo y la vinculación con otras entidades podras mejorar tus hablidades blandas, como atención al detalle, resolución de problemas, negociación, persuación, comunicación, entre muchas más.

¿DeseaS formar parte de nuestra red de embajadores?

No pierdas la oportunidad de formar parte de Embajadores y convertirte en un agente de cambio dentro de Talent Network. Únete a nosotros para ampliar tus horizontes, desarrollar tus talentos y hacer una diferencia significativa en el desarrollo de tus habilidades.

¿Tienes dudas o comentarios?

No dudes en contactarnos