Conoce embajadores

Embajadores es una iniciativa de Talent Network que busca consolidar a jóvenes estudiantes como representantes activos dentro de su institución educativa o comunidad.

Al ser parte de este proyecto, tus habilidades personales y profesionales tendrán el impulso necesario para que te consolides como un agente de cambio dentro de Talent Network y como un miembro resolutivo en la comunidad de Talent World.

Es un líder dentro de su entorno

Z

Resuelve con responsabilidad

Actúa con autonomía

Tiene objetivos claros

Un embajador…

Proyecta seguridad al hablar

Posee y desarrolla habilidades de comunicación

Demuestra interés en temas de tecnología, ciencia, innovación y emprendimiento

Cuenta con referencias positivas por parte de su Institución educativa

Actividades

Para potencializar tu imagen como Embajador deberás conocer y promover la agenda de eventos de Talent Network. De manera extracurricular, y para potenciar tus softs skills, tendrás la misión de incentivar a tus compañeros para que se vuelvan partícipes en nuestra comunidad.

Tu talento es vital, por lo que desarrollarás tu creatividad mientras creas contenido para las diferentes temáticas de Talent World. Tener un buen ojo es importante, ya que una de tus actividades será identificar historias de éxito dentro de tu comunidad que sean susceptibles de se ser compartida con los medios de comunicación.

¿DeseaS formar parte de nuestra red de embajadores?

¿Tienes dudas o comentarios?

No dudes en contactarnos