Producción, organización y logística de eventos

Generamos eventos basados en experiencias disruptivas, de construcción del aprendizaje y de integración del conocimiento que pueden ser adaptadas o hechas a la medida.

La fórmula para ello es el contacto con nuestros aliados, con los que bajo una estrecha colaboración en conjunto creamos eventos que además de impacto muestran un resultado.

Aunque nuestra trayectoria puede parecer corta, hemos conformado un equipo de trabajo experto en los diferentes ángulos que un evento debe de cubrir. nuestro talento humano esta especializado en encontrar y proponer las soluciones que requiere.

Gestión y realización de festivales, competiciones y concursos de capacidades, habilidades y conocimiento

El promover nuevos espacios y formatos de aprendizaje, donde además del conocimiento se demuestren las habilidades y las capacidades de los participantes es nuestra pasión.

Organizamos y ejecutamos festivales, competiciones, exhibiciones, torneos, retos y hackathones e ideathones, que permiten demostrar capacidades y claro, el talento de sus participantes.

Nos distinguimos por el conocimiento y experiencia en temáticas asociadas a la tecnología, innovación, la educación y el emprendimiento así como música, moda, cultura, deporte y entretenimiento.

Bajo solicitud y los requerimientos de nuestros aliados, adecuamos y procesamos el modelo de implemetación que según sea necesario para garantizar con ello la viabilidad de un proyecto a la medida y aplicándolo con éxito y efectividad en sus resultados.

Implementación de cursos de capacitación, actualización y formación

Convencidos de nuestra premisa: “cambiar el mundo con talento” , integramos en las actividades de Talent Network la educación y capacitación continúa, para fortalecer así; los perfiles de los talentos y usuarios con los que nos relacionamos; preparándolos para vincularse con mejores oportunidades de desarrollo profesional.

Implicado en nuestro nombre, llevamos el relacionamiento con expertos de diferentes ámbitos del conocimiento: Network, contamos una red de profesionales y expertos con la que podemos estructurar y formular nuevos modelos y temáticas de enseñanza, basándonos en las tendencias y demandas de nuestros aliados.