Ahorra en una estancia inolvidable

Hard Rock Hotel Guadalajara

5

Av. Ignacio L. Vallarta 5145, Camino Real, 45040 Zapopan, Jal.
5 Km de Expo Guadalajara, aproximadamente 15 minutos en carro.

Precio especial por noche desde:

$2,380.00 MXN

Precio con impuesto incluidos.

Aspectos destacados:

Fusión musical
Piscina de borde infinito
Hotel de lujo

Haz tu reserva

Proceso de reservación

Las reservaciones podrán efectuarse directamente con el hotel (preguntar por el departamento de reservaciones), por teléfono o correo electrónico, dando la referencia TALENT LAND 2024 e indicando el tipo de habitación deseado, fechas de viaje y la cantidad de huéspedes.

Datos de contacto

Teléfono para reservaciones:

Correo electrónico para reservaciones:

Todas las reservaciones se deberán garantizar con tarjeta de crédito (American Express, Visa o Master Card). El hotel podrá recibir cancelaciones sin cargo hasta 2 (dos) días hábiles antes de la llegada, después de esta fecha aplica la penalización por el total de la estancia reservada, deberá de solicitar su clave de cancelación, para cualquier aclaración posterior. Toda cancelación extemporánea tendrá un cargo de no show por el total de las noches reservadas. En caso de No Show, se aplicará el cargo por el total de la estancia reservada. Salidas anticipadas tendrán un cargo por el total de la estancia reservada.
Para mayores detalles, favor de consultar directamente con el hotel al momento de hacer su reservación.

Código de descuento

TALENT LAND 2024

Información de precios:

  • Habitación superior sencilla (una persona) $2,380.00
  • Habitación Deluxe Sencilla o Doble $2,618.00
  • Habitación Deluxe Gold Sencilla o Doble $3,094.00

Impuestos aplicables incluidos (16% IVA, 3% estatal sobre hospedaje). Tarifa en habitación de acuerdo con la categría y ocupación seleccionada, en Plan Europeo (sin alimentos).

Costo Especial de desayuno buffet para huéspedes $ 320.00 impuestos incluidos por persona (servicio en Restaurante Session).

** No se incluyen las propinas.

Acerca del hotel

El escenario está listo en Guadalajara para un hotel en un destino como ninguno otro. Hard Rock Hotel Guadalajara ha llegado a la ciudad y trae consigo experiencias extraordinarias como nuestro gimnasio Body Rock ® , el relajante Rock Spa ® , la legendaria Rock Shop ® , la extraordinaria terraza B.I.T.S. y una piscina de borde infinito ubicados en el último piso. Los eventos serán una experiencia épica, con más de 507 metros cuadrados de espacio en el hotel para conferencias y reuniones, ofreciendo una vista espectacular de Guadalajara. Hard Rock Hotel Guadalajara se ubica junto a el Centro de Convenciones Iconia, el principal lugar del occidente de México para que vivas como la estrella de rock que eres.

Servicios

  • Rock Spa®
  • Sound of Your Stay®
  • Sleep Like a Rock®
  • Body Rock® Fitness Center
  • Infinity Sky Pool
  • Rock Shop®
  • Productos de baño del exclusivo Rock Spa®
  • Lobby bar

 

Algunas de estas amenidades podrían tener costo extra favor de consultar con el hotel durante su reservación para mayores informes

Mapa