Ahorra en una estancia inolvidable

Holiday Inn Express Guadalajara Expo

3

Av. Mariano Otero 2397, Victoria, 45089 Guadalajara, Jal.
A 2.5 Km de Expo Guadalajara, aproximadamente 8 mins en carro.

Precio especial por noche desde:

$1,725.50 MXN

Precio con impuesto incluidos.

Aspectos destacados:

Explora sin límites
Comodidad y vitalidad
Ubicación estratégica empresarial

Haz tu reserva

Proceso de reservación

Las reservaciones podrán efectuarse directamente con el hotel (preguntar por el departamento de reservaciones), por teléfono o correo electrónico, dando la referencia TALENT LAND 2024 e indicando el tipo de habitación deseado, fechas de viaje y la cantidad de huéspedes.

Datos de contacto

Teléfono para reservaciones:

Hotel. 335 000 8080

Central de Reservaciones. 800 000 0404

WhatsApp. 331 397 4828

Correo electrónico para reservaciones:

Todas las reservaciones se deberán garantizar con tarjeta de crédito (American Express, Visa o Master Card). El hotel podrá recibir cancelaciones sin cargo hasta 3 (tres) días hábiles antes de la llegada, después de esta fecha aplica la penalización por el total de la estancia reservada, deberá de solicitar su clave de cancelación, para cualquier aclaración posterior. Toda cancelación extemporánea tendrá un cargo de no show por el total de las noches reservadas. En caso de No Show, se aplicará el cargo por el total de la estancia reservada. Salidas anticipadas tendrán un cargo por el total de la estancia reservada.

Para mayores detalles, favor de consultar directamente con el hotel al momento de hacer su reservación.

Código de descuento

TALENT LAND 2024

Información de precios:

  • Habitación Sencilla o Doble $1,725.50
  • Habitación Triple $1,844.50
  • Habitación cuádruple $1,963.50

Desayuno americano tipo buffet incluido, Impuestos aplicables incluidos en la tarifa (16% IVA, 3% estatal sobre hospedaje). Tarifa en habitación según elección. Propinas a discreción del huésped.

Acerca del hotel

Holiday Inn Express® Guadalajara Expo: donde la energía, la comodidad y las conexiones se fusionan para brindarte una experiencia incomparable. Descubre el lugar perfecto para tus viajes de negocios y placer en el Hotel Holiday Inn Express® Guadalajara Expo. A pasos de gigantes empresariales como Siemens, Flex, HP Inc., Continental y HP Enterprise, nuestra ubicación estratégica es tu puerta de entrada al éxito.

Sumérgete en un mundo de posibilidades con los recintos de exposiciones de élite Expo Guadalajara y World Trade Center Guadalajara, a menos de un kilómetro de distancia.

Si buscas aventuras, te esperan joyas como el encantador Tlaquepaque y el emblemático Pueblo Mágico de Tequila, ambos a solo una hora de distancia. Embárcate en un viaje cultural al Centro Histórico y déjate seducir por su arquitectura y mercados vibrantes. Y para los amantes de las compras, el centro comercial Plaza del Sol te espera justo frente al hotel.

Nuestro Centro de Negocios te ofrece el espacio ideal para tus tareas, mientras que el acceso gratuito a Internet de alta velocidad te mantiene conectado en todo momento. Eleva tu energía en nuestro gimnasio y refréscate en la piscina al aire libre. Al final del día, relájate en nuestras habitaciones amplias y acogedoras, diseñadas para tu máximo confort.

Servicios

  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Llamadas despertador
  • Servicio diario de limpieza de habitación
  • Outdoor Pool
  • Heated Outdoor Pool
  • Desayuno Express en cortesía
  • Interpretación de idiomas
  • Máquina de hielo

Mapa