Ahorra en una estancia inolvidable

Hotel Índigo Guadalajara

5

Av. Adolfo López Mateos Sur 1280, Chapalita, 45040 Guadalajara, Jal.
A 2.5 Km de Expo Guadalajara, aproximadamente 5 mins en carro.

Precio especial por noche desde:

$1,654.10 MXN

Precio con impuesto incluidos.

Aspectos destacados:

Ubicación privilegiada
Descuento insuperable
Hotel de lujo

Haz tu reserva

Proceso de reservación

Es muy fácil hacer tu reserva:

1- Haz clic en el enlace señalado:
Reservaciones | Hotel Índigo Guadalajara

2- Seleccione las fechas en las que desea alojarse (Tarifa promocional válida 3 días previos al evento y 3 días posteriores a final del mismo), habitaciones sujetas a disponibilidad.

3- Completa los campos de datos generales (Nombre, dirección, Teléfono, Email)

4- Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito para crear la reserva.

5- Confirma tu reserva.

Datos de contacto

Teléfono para reservaciones:

Reservaciones en línea

Las condiciones de cancelación y cambios se indicarán en el sitio web del hotel al momento de hacer la reservación. ** El hotel te pedirá dejar un depósito en garantía al momento de hacer tu check in al momento de tu llegada, para cualquier duda o aclaración puedes comunicarte directamente con el hotel al número T. 333 121 2424

Código de descuento

RESERVA ONLINE

Información de precios:

  • Habitación Estándar sencilla o doble $1,654.10

Desayuno americano de cortesía para 1 o 2 pax, Impuestos incluidos, Acceso Wifi en habitación y áreas comunes, Tarifas válidas 3 días previos y posteriores a las fechas oficiales, sujeto a disponibilidad. Acceso a fitness center 24hrs,  2 botellas de agua por día, Amenidades especiales para sentirse en casa, Business center 24hrs, Estacionamiento de cortesía, sujeto a disponibilidad.

Acerca del hotel

¡Bienvenido al Hotel Indigo Guadalajara, donde el estilo contemporáneo se encuentra con la comodidad moderna! Situado cerca del World Trade Center, nuestro lujoso hotel es el refugio perfecto para jóvenes viajeros.

¿Qué puedes esperar? Servicio de Consierge, wifi gratuito en todo el hotel, un gimnasio envidiable y salones para tus eventos. Además, nuestro restaurante te deleitará con platillos únicos, mientras que el bar en la terraza te brindará vistas panorámicas impresionantes.

Nuestras 160 habitaciones te sorprenderán con su diseño único, infusionado con el arte local. Equipadas con comodidades esenciales como aire acondicionado, pantalla plana y caja de seguridad, te sentirás como en casa.

¿Necesitas trabajar? Cada habitación cuenta con un espacio para tu creatividad. Y no olvides tu compañero peludo, ¡aceptamos mascotas! (Sujeto a restricciones).

La ubicación es inmejorable: a solo 2 km de Expo Guadalajara y 5 km de Plaza Galerías. ¿Amante del deporte? A 10 km te espera el Estadio Akron. ¿Listo para despegar o aterrizar? El Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla (GDL) está a 22 km de distancia. En el Hotel Indigo Guadalajara, tu viaje se transforma en una experiencia única. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Servicios

  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • Estacionamiento privado
  • Valet parking
  • Concierge
  • Centro de negocios
  • Gimnasio
  • Servicio a la habitación
  • Salas de eventos
  • Terraza
  • Mascotas

Mapa