Ahorra en una estancia inolvidable

One Guadalajara Centro Histórico

3

Av. 16 de Septiembre 16, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.
Hotel en el Centro Histórico

Precio especial por noche desde:

$1,696.00 MXN

Precio con impuesto incluidos.

Aspectos destacados:

Experiencia personalizada
Estilo moderno y funcional
Desayuno incluido

Haz tu reserva

Proceso de reservación

Las reservaciones podrán efectuarse directamente con el hotel (preguntar por el departamento de reservaciones) por teléfono, dando el código de convenio: G1PF44@OGC y la referencia TALENT LAND 2024.

Datos de contacto

Teléfono para reservaciones:

Desde México: 800 504 5000

WhatsApp: 443 137 8728

Favor de consultar con el hotel directamente las condiciones de cancelaciones y reembolsos aplicables.

Código de descuento

G1PF44@OGC

Información de precios:

  • Habitación Estándar Sencilla o Doble $1,696.00
  • Habitación Estándar Triple $1,993.50
  • Habitación con Balcón $2,053.00

Acerca del hotel

¡Descubre el estilo único de one Guadalajara Centro Histórico y prepárate para una experiencia que te encantará desde el primer momento! En one, sabemos que tu viaje a Talent Land es especial. Disfruta de espacios modernos y funcionales diseñados para que saques el máximo provecho de cada momento, ya sea que estés explorando la ciudad o trabajando en un entorno agradable. Además, nuestra atención y seguridad están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, para que te sientas tranquilo en todo momento.

Ubicados en el corazón del centro histórico, estarás a pasos de la majestuosa Catedral de Guadalajara y el fascinante Museo Regional de Guadalajara, lo que te permitirá explorar más lugares en la ciudad con facilidad.

Tu día comienza con nuestro delicioso desayuno one Start, que incluye un buffet caliente para que inicies con energía. Y cuando llegue el momento de descansar, nuestras habitaciones están diseñadas para brindarte sueños placenteros, seguridad y comodidad.

Además, en one, creemos en la comodidad a tu manera. Nuestro concepto autoservicio te ofrece café las 24 horas, caja de seguridad, centro de lavado, secado y planchado, junto con la conveniencia de recepción y servicio a la habitación para pedidos de entrega. Tu experiencia es única, ¡personalízala a tu gusto en One Guadalajara Centro Histórico!

Servicios

  • Desayuno buffet tipo americano
  • Menores de 12 años se hospedan en cortesía compartiendo habitación con sus papás
  • Llamadas locales
  • Internet inalámbrico
  • Lavado en autoservicio

Mapa