fbpx

Términos y condiciones

Términos y condiciones generales de contratación y reglas de comportamiento para los eventos de Talent Land 2024

Definiciones

Para efectos de precisión de este documento, los conceptos que adelante se relacionan tendrán el significado que en cada caso se indica:

  1. Términos y condiciones: Serán los términos y condiciones generales de contratación de servicios y reglas de comportamiento para el evento Talent Land 2024 que se contienen en el presente documento.
  2. La organización: Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C., será la sociedad encargada de organizar y promover el evento. Con dirección fiscal en Av Patria 2085 Piso M, Col. Puerta de Hierro, Municipio Zapopan, CP 45116. Jalisco.
  3. Evento: Talent Land es organizado por Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C., en Expo Guadalajara del 1 al 4 de abril de 2024.
  4. Recinto: El sitio donde se llevará a cabo el evento será en Expo Guadalajara, ubicado en Av. Mariano Otero 1499. Col. Verde Valle, CP 44550, Guadalajara, Jalisco, México.
  5. Talento(s):Se considera bajo este nombre a toda aquella persona que adquiera su entrada, cumpla con los requisitos y obligaciones para ingresar al evento, se haya registrado en el newsletter o haya participado activamente en cualquier evento de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C..
  6. Responsable o tutor(a): Padre, madre, tutor legal o aquel que tenga la representación de un menor de edad para poder inscribirlo y/o acompañarlo al evento.
  7. Registro individual: Registro que deberá ser llenado por el solicitante o Talento con información necesaria, detallada y completa para su participación al evento dentro de la plataforma de registro utilizada para dichos fines.
  8. Página web de la empresa: La dirección del sitio oficial en internet es: http://www.talent-network.org
  9. Página web del evento Talent Land 2024: La dirección del sitio oficial para los perfiles de los asistentes e interesados es: http://www.talent-land.mx
  10. Entrada: Permite el acceso al evento desde el día 1 al 4 de abril de 2024, todos los días del evento, durante las 24 horas y asistencia a todas las actividades, competencias, contenidos, talleres y conferencias del evento. Esta se encuentra en la plataforma de registro establecida por Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C..
  11. Camping: Permite el acceso a la zona de acampada, incluye acceso al servicio de regaderas e incluye una casa de campaña. Tiene capacidad para dos personas y esta puede ser usada de manera individual o compartida. No está permitido el intercambio de las casas de campaña sin avisar al organizador. En caso contrario, el talento que lo incumpla será acreedor a una falta leve.
  12. Admisión: Distintivo que se entrega a los Talentos para su identificación y que permite el acceso a las diferentes áreas del evento asignadas según adquisición de servicios. La admisión es un objeto físico que puede variar de evento en evento.

Consideraciones previas

Al adquirir la entrada que dará acceso al evento, acepta y se compromete a cumplir, sin limitación alguna, los términos y condiciones del evento Talent Land 2024; contenidos en el presente documento, que estará a su entera disposición para consultarlo en todo momento en la página web oficial: http://www.talent-land.mx

Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. como organizador y promotor del evento se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones Talent Land 2024 del presente documento, ya sea de manera parcial o total, en caso de ser necesario para adaptarlos a la correcta prestación de los servicios del organizador a los participantes.

En caso de modificaciones a los términos y condiciones Talent Land 2024 con posterioridad a la inscripción o preinscripción de las personas, dichos cambios serán notificados mediante las redes sociales del evento Talent Land 2024 y/o enviados por escrito al correo electrónico que haya proporcionado el Talento en su información de contacto. Los cambios serán publicados de manera clara sólo en la página oficial del evento.

En caso de no estar de acuerdo con alguno de los términos y condiciones establecidos, que lo obligan a conducirse con apego a los mismos, deberá terminar y/o cancelar en este momento su inscripción al evento de acuerdo al apartado de trasferencias, reembolsos o cancelación de entradas. Las personas interesadas deberán enviar su solicitud al correo [email protected], donde la organización se encargará de revisar contra el historial de las actualizaciones para resolver la solicitud antes de haber comenzado el evento.

La omisión por parte de los Talentos sobre los cambios realizados a los términos y condiciones Talent Land 2024, en el plazo y forma indicados, significa su aceptación de los mismos. Es responsabilidad del Talento informar a Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C., a través de la forma de contacto disponible al correo [email protected], de cualquier cambio o actualización de datos y/o correo electrónico que lleve a cabo.

Deslinde de responsabilidades

Talent Land es un evento masivo con carácter educativo, formativo y de divulgación de la ciencia y la tecnología para todo el público en general de la República Mexicana y el mundo. Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. son las únicas marcas registradas que presentan Talent Land en México, es por esto que Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. se deslinda de cualquier material, contenido gráfico, musical o escrito, conferencia, taller, publicidad, producto, servicio, red, formulario o activación presentadas por las marcas, patrocinadores, aliados, ponentes o público en general dentro del evento. Cada actor será responsable de los actos, divulgación y contenidos que se generen dentro de los espacios otorgados dentro de Talent Land y en caso de que estos fueran constitutivos de algún delito tipificado en la legislación mexicana, tal circunstancia se pondrá en conocimiento de las autoridades competentes. Este evento es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos del mismo.

Términos y condiciones

I. Registro individual y acceso al evento

Toda aquella persona interesada en participar en Talent Land 2024 que adquiera su servicio de entrada; deberá corroborar que proporcionó los datos correctos dentro de su Registro individual de la plataforma de registro establecida con la finalidad de agilizar el proceso de entrega de Admisión durante el evento.

Registro al evento

Podrán registrarse y participar en el evento Talent Land 2024, todas las personas, mayores de 18 años y menores de edad debidamente autorizados por sus representantes legales, que cumplan con los requisitos señalados por la organización en el Anexo 1 de los presentes términos y condiciones. La compra o adquisición de entradas, servicios e ingreso al evento implica la aceptación expresa de todos y cada uno de los términos y condiciones generales establecidos en el presente documento y sus futuras modificaciones, las cuales serán informadas a los participantes en los términos indicados en este documento.

Inscripción

Toda persona interesada en adquirir su entrada deberá realizar previamente la compra o inscripción en la página http://www.talent-land.mx  en sus diferentes tipos de pagos y plataforma de registro establecida. La persona que desee una actualización de los datos ingresados en la plataforma de registro establecida deberá hacer la solicitud al correo [email protected] justificando la actualización y agregando número de pedido y/o comprobante de pago del evento Talent Land 2024 proporcionado por la plataforma de registro establecida o plataforma de pago, indicando los cambios a realizar. Esta actualización de datos no implica una transferencia de entrada. En caso de solicitar una transferencia ver el apartado de “Reembolsos y transferencias” del presente documento.

Registro al evento de menores de edad o personas con discapacidad

En caso de que algún menor de edad o persona con discapacidad desee participar en el evento, será necesario que su(s) padre(s) o tutor(es) le inscriban al evento, con autorización de sus representantes legales de forma escrita. El(los) padre(s) o tutor(es) de los menores de edad que asistan al evento serán responsables de vigilar el buen comportamiento de los mismos; del apego a los términos y condiciones contenidos en este documento y del pago de todo daño que estos puedan ocasionar. Todo responsable que inscriba a un menor de edad deberá iniciar el proceso correcto de inscripción señalados en el Anexo I. Es importante señalar que tanto el(los) padre(s) o tutor(es) como los menores de edad deberán contar con inscripción al evento Talent Land 2024.

Se detalla el rango de edades para la adquisición del servicio de entrada para menores de edad al evento Talent Land 2024, de la siguiente manera:

  • Menores de 0 hasta un día antes de cumplir 3 años no se recomiendan dentro del evento por cuestiones de seguridad y normatividad de eventos masivos.
  • Menor de edad: 3 a 17 años pagan junto con sus tutores y deben realizar el registro de menores debido.

II. Comprobación de datos

    Una vez diligenciado, enviado el formulario y verificada la validez del pago, el solicitante debe comprobar que sus datos sean correctos en su Registro individual de la plataforma establecida, esto permite la entrega de su Admisión. Los encargados del registro en Talent Land 2024 comprobarán cada entrada comparando los nombres que se encuentran en el registro de la plataforma establecida con los datos de una Identificación Oficial con fotografía del participante (INE, IFE, pasaporte, licencia de conducir o cartilla militar). No se permite que dos o varias entradas se encuentren registradas con el mismo nombre, en ese caso se contará como una sola. En caso de que una persona haya adquirido las entradas de un grupo de personas se debe actualizar los datos de cada una de ellas con los datos de cada persona del grupo. Los datos deben actualizarse previo al evento para agilizar el acceso al mismo.

    III. Cupo limitado y derecho de admisión

    El evento tiene un cupo limitado. Las admisiones se irán entregando por estricto orden de llegada al evento, con pago oportuno y debidamente aprobado por la organización a través de la plataforma de registro establecida. La organización del evento Talent Land 2024 se reserva el derecho de admisión de las solicitudes de participación al evento, conforme a la legislación aplicable. El valor de la cuota de inscripción de aquellas solicitudes que por cualquier causa no sean admitidas, será reintegrado (las comisiones no serán reembolsadas) a su titular bajo los términos y condiciones de “Reembolsos y transferencias” explicado en el presente documento.

    Derechos de admisión

    1. Cuotas de servicios de participación y derechos de los participantes.
    Entrada Individual

    La cuota de participación por la entrada se puede consultar en https://www.talent-land.mx/ más comisiones que son cobradas por la plataforma de compra/venta de boletos sujetas a cambio por el tercero (la plataforma de registro establecida) misma que concede a los participantes, derecho a lo siguiente:

    • Todos los beneficios de la Entrada Digital (ver más abajo)
    • Entrada al recinto los días programados para el evento, a partir del 1 al 4 de abril 2024 en el horario establecido por la organización
    • Tomas de corriente en todos los espacios de Talent Land
    • Participación en las actividades y competencias programadas*
    • Participación en las conferencias temáticas y magistrales programadas**
    • Acceso a todas las Lands y stands de expositores en el evento en los horarios establecidos por la organización

    *Sujeto a las condiciones generales y particulares que se determinen por parte de la organización para cada una de las mismas.

    **Sujeto a disponibilidad de aforo en escenario principal y temáticos así como las condiciones generales y particulares que se determinen por parte de la organización para cada una de las mismas.

    Becas de Talento

    Becas otorgadas a los ganadores de concursos, dinámicas en redes sociales y/o por destacar en eventos de ecosistema de talento. El ganador o acreedor de la beca de talento en dinámicas de redes sociales o actividades en eventos, cuenta con 15 días hábiles posteriores al anuncio de ganadores o acreedores para hacer el reclamo de la misma ya sea con el organizador del evento en donde fue ganador o acreedor o directamente al correo [email protected]. Las becas de talento son intransferibles. Esta entrada concede a los participantes, derecho a lo siguiente:

    • Todos los beneficios de la entrada individual.

    Sólo se podrá ser acreedor a una beca, no se podrá repetir nombres en la plataforma de registro establecida. Las becas de talento son intransferibles.

    Camping para dos personas

    La cuota del servicio de zona de acampada se puede consultar en https://www.talent-land.mx/ más comisiones que son cobradas por la plataforma de compra/venta de boletos sujetas a cambio por el tercero (en la plataforma establecida) por una casa de campaña individual o compartida, según la modalidad que se escoja. Concede a los participantes, derecho a lo siguiente:

    • Un espacio seguro, sanitizado y de resguardo de las condiciones ambientales.
    • Un lugar asignado en una casa de campaña donde duermen una o dos personas según la elección de la persona dueña del servicio
    • Acceso a las instalaciones de regaderas y sanitarios en los horarios asignados por la organización

    Sólo se podrá comprar un camping por persona, no se podrá repetir nombres en la plataforma de registro ni en el sistema de camping para una sola casa de campaña. En caso de que haya dos o varias compras con el mismo nombre y correo electrónico será contada como una sola. En caso de que una persona haya comprado varias entradas para un grupo de personas se tendrá que actualizar la información de los asistentes en cada una de ellas antes del día 15 de marzo de 2024.

    El día de ingreso a camping será el 31 de marzo de 2024 a las 16:00 hrs. Recuerda que este día sólo podrás acceder a la zona de acampado ya que Talent Land abrirá sus puertas hasta el día siguiente. La salida del camping será el 5 de abril a las 09:00hrs. La asignación de zona, tiendas de acampar y los horarios están sujetos a cambios con previo aviso por la organización

    Entrada PLATINO

    La cuota de participación por la entrada Platino se puede consultar en https://www.talent-land.mx/ más comisiones que son cobradas por la plataforma de compra/venta de boletos sujetas a cambio por el tercero (la plataforma establecida) misma que concede a los participantes, derecho a lo siguiente:

    • Todos los beneficios de la entrada individual y digital
    • Welcome Pack con mochila oficial, cartón oficial y otros artículos promocionales.
    • Acceso rápido en registro especial.
    • Acceso especial a evento por entrada especial.
    • Lugares preferentes en las primeras filas de los escenarios oficiales (hasta 5 minutos antes de cada ponencia***
    • Posibilidad de ganar Meet & Greet o firmas de ponentes o talleristas
    • Inscripción preferente en Torneos o Talent Match.

    ***Sujeto a disponibilidad de aforo en los espacios asignados o condiciones particulares que se determinen por parte de la organización para conferencias especiales.

    Beca de por vida

    Esta beca sólo podrá ser adquirida en dinámicas que Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. anunciará en sus redes sociales. La beca de por vida concede a sus acreedores, derecho a lo siguiente:

    • Todos los beneficios de la entrada individual antes mencionada.
    • Todos los beneficios de la entrada Platino antes mencionada.
    • Todos los beneficios del servicio de camping antes mencionado.
    • La casa de campaña de esta beca será del mismo tamaño que el camping tradicional.

    Asimismo, tendrá la siguiente normatividad:

    • La beca de por vida es intransferible.
    • La beca se renueva cada año directo con el equipo de CRM de Talent Network ([email protected]) y no podrá tener un nombre diferente a la registrada anteriormente.
    • Los acreedores de esta beca no podrán participar en ninguna de las dinámicas para ser ganadores de otra beca distinta o de por vida.
    • La beca es exclusivamente para Talent Land México.
    • En caso de tener cambios en la información de contacto como correo o teléfono móvil, el acreedor deberá notificarlo al correo de CRM: ([email protected]).

    IV. Carácter personal de las inscripciones

    Sólo se admite una inscripción por Talento. El reembolso o transferencia de las inscripciones son personales, por lo cual, se permitirá solicitar cualquier servicio de reembolso o transferencia hasta máximo de una transacción por servicios adquiridos, aplican restricciones:

    • NO se transferirá aquellos servicios que hayan sido asignados vía transferencia o adquiridos vía beca, premio en concursos o dinámicas en redes sociales.
    • NO se permite el reembolso de aquellos servicios que hayan sido asignados vía transferencia o adquiridos vía beca, premio en concursos, promociones de entradas por (n) o dinámicas en redes sociales.
    • NO se permitirán los reembolsos por cancelaciones de contenido oficial del evento, incluyendo conferencias magistrales, conferencias de ponentes, cancelación de workshops y/o contenido oficial. Será publicado dentro de la agenda oficial o con difusión en las redes sociales del evento.
    • NO se permitirán los reembolsos, en caso de no haber podido ver o asistir a un contenido en específico de la agenda oficial, debido a que todos los escenarios tienen un cupo limitado.
    • No se permitirá hacer reembolsos a cualquier persona que haya adquirido su entrada o camping previo a su integración como staff o voluntario, en estos casos sólo se permitirá la transferencia de entrada sin penalización.

    Los encargados del registro en Talent Land 2024 comprobarán cada entrada comparando los nombres que se encuentran en el registro de la plataforma establecida con los datos de una Identificación Oficial con fotografía del participante (INE, IFE, pasaporte, licencia de conducir o cartilla militar). No se permite que dos o varias entradas se encuentren registradas con el mismo nombre, en ese caso se contará como una sola. En caso de que una persona haya adquirido las entradas de un grupo de personas se debe actualizar los datos de cada una de ellas con los datos de cada persona del grupo. Los datos deben actualizarse previo al evento para agilizar el acceso al mismo en un rango de tiempo de una semana a partir de la compra.

    Contemplado las anteriores normativas; se podrá solicitar la transferencia o reembolso de servicios enviando una solicitud por escrito al correo del departamento de CRM ([email protected]).

    Las acreditaciones tienen la consideración de personales a todos los efectos antes de la inauguración y durante el evento, resultando de aplicación a tal respecto lo indicado en las demás cláusulas de estos términos y condiciones.

    Los Talentos deberán tener consigo y en todo momento un medio de identificación personal, con foto reciente (INE, IFE, pasaporte, licencia de conducir o cartilla militar).

    El Talento debe identificarse en todo momento que se lo solicite cualquier miembro de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C., o personal de seguridad que resguarda el recinto. IMPORTANTE: La falta de un medio de identificación personal, o no portar la Admisión o pulsera del evento amerita la expulsión del Talento de Talent Land 2024. No se admitirán fotocopias, sólo documentos originales.

     V. Reembolsos y transferencias

    El periodo de reembolsos para el evento denominado Talent Land termina el día 15 de marzo de 2024. Si no te es posible utilizar tus entradas, te sugerimos transferirlas de manera gratuita a alguna persona que pueda hacer uso del mismo antes de solicitar un reembolso. Podrás solicitar tu reembolso al correo [email protected] donde se te hará la aclaración de monto a reembolsar. Los gastos de operación serán descontados del costo total junto con otros descuentos de plataforma de terceros, el talento aceptará estos montos dentro de su solicitud.

    El talento podrá solicitar el reembolso del costo del boleto sin incluir las comisiones generadas según el método de pago utilizado y según las fechas  y/o condiciones del párrafo anterior; las personas interesadas deberán enviar por correo su solicitud anexando sus datos: Tipo de pago realizado, comprobante de pago e identificación oficial al correo [email protected], donde la organización se encargará de revisar contra el historial de las actualizaciones para la aprobación del reembolso y resolver su solicitud antes de haber comenzado el evento. Una vez finalizado el evento no se hará el reembolso de la admisión no utilizada, inconformidad por el contenido previamente anunciado o admisión efectivamente acreditada.

     VI. Condiciones de pago de la inscripción

    La admisión de los Talentos al evento Talent Land 2024 está condicionada al pago a través de la plataforma asignada de compra de admisiones. Los pagos disponibles serán Efectivo, Tarjeta de débito o crédito o Cryptomonedas. Consulta las plataformas de pago en https://www.talent-land.mx/. Nos reservamos el derecho de modificar los métodos de pago para adquirir una admisión a Talent Land 2024. Cualquier forma de pago genera una comisión que está sujeta a los términos y condiciones del tercero (la plataforma establecida).

    Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. anulará una inscripción cuando sus sistemas internos de identificación alerten sobre la posibilidad de irregularidades en la transacción. Lo anterior sin perjuicio de que Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. pueda advertir a las autoridades mexicanas sobre la posible comisión de un delito.

    No se permitirá el acceso al evento a un Talento cuyos datos en registro no correspondan con los datos de su identificación oficial. Igualmente, no se le permitirá permanecer en el evento si se da tal circunstancia. Sólo se podrá hacer un pedido por persona, no se podrá repetir nombres y correo electrónico en el registro de la plataforma establecida. En caso de que haya dos o varias compras con el mismo nombre y correo electrónico será contada como una sola. En caso de que una persona haya comprado varias entradas para un grupo de personas se tendrá que actualizar la información de los asistentes en cada una de ellas, en un rango de tiempo de una semana a partir de la compra.

    VII. Facturación de las inscripciones

    La organización entregará al participante que así lo solicite, la factura correspondiente en calidad de comprobante por el pago recibido.

    La entrega será vía correo electrónico por el servicio de SICOFI y se podrá requerir factura hasta 1 día posterior al término del mes de compra.

    Para la solicitud de facturación será necesario que el interesado envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente ([email protected]) con:

    • Constancia de Situación Fiscal actualizada
    • Comprobante de Pago (de la plataforma utilizada).
    • Uso de CFDI

    Tu factura puede tardar entre 24 y 72 horas hábiles en llegar a tu correo. Nos apegamos a las disposiciones fiscales vigentes de facturación electrónica dentro del periodo de convivencia con la versión 4.0.

    Pasadas 72 horas después de emitida la factura no habrá cambios ni cancelaciones.

    VIII. Accesos de los Talentos

    Para ingresar a Talent Land 2024, el Talento deberá estar debidamente registrado con sus datos actualizados en la base de datos de la plataforma de registro establecida y haber realizado el pago de la inscripción, portar siempre en lugar visible la Admisión entregada por la organización del evento, que lo identifica como talento participante del evento. La Admisión se entregará en el módulo de admisiones y registro habilitado para tal efecto. Para la entrega de admisiones es un requisito obligatorio llevar consigo identificación oficial vigente con fotografía (INE, IFE, pasaporte, licencia de conducir o cartilla militar).

    Es obligatorio llevar puesta la Admisión de modo visible durante la estancia en el evento Talent Land 2024 en todas las zonas de celebración del evento y, entre ellas, las zonas de computadoras, zona de acampado, zonas de esparcimiento, zona de workshops. No portar la Admisión en un lugar visible se considera como una falta grave y puede ser sancionada con la expulsión inmediata del evento Talent Land 2024.

    Así mismo, no se facilitará Admisión ni podrán acceder al evento Talent Land 2024 aquellas personas que no estén registradas en la base de datos de la plataforma de registro establecida.

    No se permitirá el acceso al evento a un Talento cuyos datos en registro no correspondan con los datos de su identificación oficial. Igualmente, no se le permitirá permanecer en el evento si se da tal circunstancia. Sólo se podrá hacer un pedido por persona, no se podrá repetir nombres y correo electrónico en el registro de la plataforma establecida. En caso de que haya dos o varias compras con el mismo nombre y correo electrónico será contada como una sola. En caso de que una persona haya comprado varias entradas para un grupo de personas se tendrá que actualizar la información de los asistentes en cada una de ellas, en un rango de tiempo de una semana a partir de la compra.

    El Talento no podrá portar más de una Admisión, sólo en el caso de tener camping se podrá portar como extra la Admisión asignada. Fuera de la anterior excepción, se pedirá al talento retirarse las Admisión extras que pueda tener en su posesión para poder continuar en el evento. La única Admisión que deberá usar el talento será la que tenga más valor para el portador.

    Es obligatorio portar la Admisión en cualquier momento al acceder a cualquier espacio del evento Talent Land 2024. También será requerida junto a su identificación oficial vigente, para recoger los regalos y/o los premios que los Talentos puedan obtener durante el evento Talent Land 2024.

    IX. Pérdida o deterioro de la Admisión y/o pulsera

    Es responsabilidad del Talento cuidar, proteger y no romper la Admisión, ya que en caso de pérdida o deterioro, el Talento que solicite una reposición en los módulos de registro del evento deberá pagar $4,290.00 (cuatro mil doscientos noventa 00/100 MXN, IVA incluido) por pérdida sin devolución de Admisión y de $850.00 (ochocientos cincuenta pesos 00/100 MXN, IVA incluido) por deterioro con devolución de Admisión; con un depósito a nombre de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. (los datos se darán en los mismos módulos) y solicitar la reposición en los módulos de registro del evento. Hecho lo anterior deberá entregar el comprobante de pago al personal del evento Talent Land 2024 asignado en los módulos de acreditaciones, para generar una nueva.

    X. Regulación de la zona de acampar

    Los participantes del evento Talent Land 2024 que hayan realizado el pago por el servicio, tendrán acceso a la zona de acampar siempre y cuando se sujeten a las siguientes condiciones y reglas:

    1. Todos los participantes deberán completar la totalidad del proceso de registro en los términos y condiciones del presente documento (cuenta en la app de Dream Land https://dreamland.talent-land.mx/ , datos personales en la plataforma de Camping, vinculación de compañero si es que aplica, etcétera).
    2. Solicitar y realizar el pago de cuota del servicio de zona de acampada, en el proceso de registro en la plataforma web del evento. El pago de la cuota podrá realizarse a través de los medios de pago disponibles de acuerdo a lo establecido en el presente documento.
    3. Todos los participantes deberán portar en un lugar visible su Admisión, al momento de ingresar a la zona de acampada.
    4. Los lugares para la zona de acampar se entregarán en orden de llegada y hasta agotar los espacios reservados para el fin.
    5. Se prohíbe ingresar bebidas alcohólicas, sustancias psicotrópicas, objetos inflamables o cualquier tipo de arma al evento y a la zona de acampar.
    6. Todo participante deberá guardar compostura en las instalaciones donde se realiza el evento, se encuentra terminantemente prohibido realizar ruidos molestos o escandalosos en dichas instalaciones. Encontrándose todo participante obligado a no perturbar el descanso de los demás Talentos.
    7. El día de ingreso a camping será el 31 de marzo a las 16:00 hrs. Recuerda que este día sólo podrás acceder a la zona de acampado ya que Talent Land abrirá sus puertas hasta el día siguiente.
    8. Está prohibido compartir la casa de campaña con más de dos personas. Por seguridad, el equipo de Talent Land 2024 estará en constante supervisión de la zona.
    9. En la zona de camping no habrá conexiones eléctricas, te recomendamos que cargues tus dispositivos en las mesas de trabajo Talent Land 2024 antes de regresar a tu camping.
    10. Habrá espacios asignados para los fumadores incluso en la zona de camping.
    11. La alimentación corre por cuenta de los Talentos. Sólo podrás ingresar alimentos enlatados, empaquetados o conservas, por ningún motivo alimentos preparados.

    El incumplimiento de las condiciones y reglas por parte de los Talentos en la zona de la acampada será contemplado como falta grave conforme al apartado de faltas del presente documento, la organización se reserva el total derecho de expulsión del Talento del evento Talent Land 2024.

    XI. Negativa de participación

    No se procederá a la inscripción de los participantes, o en su caso, no se permitirá el acceso de los mismos al evento Talent Land 2024 cuando la organización tenga conocimiento de la comisión de un delito informático o de cualquier tipo tipificado en la legislación, por parte de los mismos. Dicha situación podrá ser puesta en conocimiento de la autoridad competente para que efectúe las investigaciones que correspondan. Asimismo, la organización se reserva la posibilidad de anular una inscripción cuando sus sistemas internos de identificación alerten sobre la posibilidad de irregularidades en la transacción. Lo anterior sin perjuicio de que la organización pueda advertir a las autoridades sobre la posible comisión de un delito.

    No se permitirá el acceso al evento a un Talento cuyos datos en registro no correspondan con los datos de su identificación oficial. Igualmente, no se le permitirá permanecer en el evento si se da tal circunstancia. Sólo se podrá hacer un pedido por persona, no se podrá repetir nombres y correo electrónico en el registro de la plataforma establecida. En caso de que haya dos o varias compras con el mismo nombre y correo electrónico será contada como una sola. En caso de que una persona haya comprado varias entradas para un grupo de personas se tendrá que actualizar la información de los asistentes en cada una de ellas, en un rango de tiempo de una semana a partir de la compra.

    Así mismo se negará la participación durante el evento a aquellos Talentos que violen las normas y reglas de comportamiento estipuladas en el presente documento. El Talento acepta estas normas y se hace acreedor a la expulsión del recinto si existe la violación de estos términos y condiciones.

    No se permitirá el acceso al evento a un talento que se encuentre bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o bebidas alcohólicas.

    XII. Objetos personales

    La organización no se hará responsable de los hurtos o robos totales o parciales de materiales o de cualquier otro objeto o elemento personal, ya sean estos consumibles, no consumibles o de cualquier otra índole como electrónicos o material de robótica de los participantes en el evento y en la zona de acampado. Por lo tanto, recomienda no dejar sin vigilancia sus pertenencias, desde su entrada al evento y la zona de acampado hasta su salida del mismo.

    Al adquirir su entrada y participar en el evento, los participantes aceptan expresa e irrevocablemente la anterior regulación y se comprometen a no presentar reclamación alguna ante la organización, sus aliados comerciales o patrocinadores del evento, en caso de sufrir pérdidas de cualquier tipo de bienes que ingresen al evento y a la zona de acampado.

    XIII. Uso de la red por parte de los Talentos

    La organización no se hace responsable de los contenidos que los usuarios puedan subir/descargarse o que puedan intercambiar entre sí o con terceros ajenos al evento, sean estos de la naturaleza que sean. Cada participante será responsable del uso que le dé a la infraestructura de red que la organización pondrá al servicio del evento. La organización, en este sentido, exige un estricto cumplimiento de las Leyes Penales aplicables y de Propiedad Intelectual vigentes en México, incluyendo la prohibición de usar, comercializar, suministrar o dar acceso a material que pueda considerarse como de pornografía infantil. Lo anterior en el entendido de que cada parte será responsable de sus actos. De igual forma la organización no se hará responsable por las caídas de la red que se puedan ocasionar durante la realización del evento, lo cual es expresa e irrevocablemente aceptadas por los participantes al evento.

    La organización, por medio del evento promueve el respeto al ser humano y las libertades de los particulares, a través del acceso a la tecnología suministrada en el evento. Por consiguiente, queda totalmente prohibido a los participantes hacer uso, promover, suministrar, comercializar, utilizar, entre otros, cualquier tipo de pornografía, en especial, de la pornografía infantil. En caso de tener conocimiento de este comportamiento de algún participante o talento, la organización podrá remitir a la persona que delinque a las autoridades pertinentes.

    Adicionalmente, los participantes del evento se comprometen a:

    • Abstenerse de alojar en su propio sitio imágenes, textos, documentos o archivos audiovisuales que impliquen directa o indirectamente actividades sexuales con menores de edad.
    • Abstenerse de alojar en su propio sitio material pornográfico, en especial en modo de imágenes o videos, cuando existan indicios de que las personas fotografiadas o filmadas son menores de edad.
    • Abstenerse de alojar en su propio sitio vínculos o links, sobre sitios telemáticos que contengan o distribuyan material pornográfico relativo a menores de edad.
    • Los accesos una vez utilizados, permanecerán sólo para los dispositivos en donde se inició sesión de conexión.
    • Dentro de las instalaciones del evento, existirá un centro de atención al Talento sobre el servicio de red y soporte técnico. Si el talento por razones de pérdida o extravío del dispositivo requiere cambiar el dispositivo registrado, deberá acudir a este centro de atención.
    • Los torrents, páginas de descarga de piratería y sitios de pornografía estarán bloqueados durante todo el evento.
    • Los Talentos que tengan dispositivos que sólo cuenten con entrada de cable de red, necesitarán de un adaptador para poder conectarse a la red del evento.

    XIV. Violación de leyes por parte de los Talentos

    La organización no se hace responsable por los delitos que pudieran cometer los participantes del evento durante el uso que le den a la red provista para llevar a cabo el evento. Sin embargo, en caso de que la organización adquiera conocimiento de cualquier posible violación a las leyes vigentes por parte de algún participante, podrá poner en conocimiento de las autoridades los hechos y se pondrá a disposición de las mismas al participante que haya cometido o haya querido cometer un acto ilegal.

    XV. Daño a los equipos electrónicos o herramientas propiedad de los Talentos

    Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. no será responsable de ninguna forma y en ningún caso de los daños materiales que los equipos puedan sufrir durante el evento Talent Land 2024, cualquiera que sea la causa física o técnica de dichos daños. Cada puesto asignado a cada Talento está concebido para soportar un determinado número de vatios, por lo que se recomienda a los Talentos que se abstengan de conectar a la red eléctrica equipos como cargadores de dispositivos móviles, regletas cruzadas o en mal estado, ventiladores, luces, grabadoras u otros equipos periféricos, etc. ya que pueden producir cortes de suministro en la red eléctrica que pudieran ocasionar daños en los equipos personales de los Talentos, de los que en ningún caso se hace responsable la organización.

    XVI. Actividades, normas, sanciones y faltas dentro del evento Talent Land 2024

    • Actividades ordinarias.

    Durante el evento Talent Land 2024, Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. tiene previstas una serie de actividades y presentaciones de productos de última generación a los que podrán acceder los Talentos sin costo adicional alguno. Dichas actividades se programarán tanto a nivel general como por áreas temáticas.

    Para poder acceder a ellas se deberán cumplir con las condiciones particulares que se estipulan para cada una de ellas y observar una conducta adecuada durante cada una de las sesiones.

    • Normas de salubridad pública y protección ecológica.

    Por razones de protección ecológica y por salubridad de los organizadores y asistentes al evento Talent Land 2024, se imponen las siguientes normas:

    1. Se prohíbe la entrada en el recinto, el consumo y tráfico de bebidas alcohólicas, sustancias psicotrópicas y cualesquiera otras sustancias ilegales dentro del recinto del evento Talent Land 2024. Se prohíbe el consumo de cigarrillos o cualquier tipo de tabaco dentro de las instalaciones del recinto. Salvo en las zonas destinadas para ello.
    2. Está permitido consumir bebidas no alcohólicas siempre y cuando no se encuentren en recipientes de cristal. Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. no se hace responsable en caso de que el descuido, accidente o negligencia por parte de los Talentos tenga como consecuencia el daño a terceros.
    3. Se prohíbe comer en la zona de computadoras y Hackathon, cualquier tipo de alimento o bebida durante el evento Talent Land 2024. Todos los alimentos deberán ser consumidos obligatoriamente en la zona de alimentos propia del recinto.
    4. Todo lo desechable debe ir a los contenedores dispuestos por Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. para almacenar la basura de forma adecuada.
    5. No se permite la entrada con objetos inflamables, velas, antorchas, bengalas, armas, fuegos artificiales, pintura, cafeteras, parrillas para cocinar, hornos de microondas, cuchillos, etc. Todo objeto decomisado será desechado al final del día.
    6. Queda estrictamente prohibido hacer o utilizar fuego fuera de las áreas designadas por la organización dentro del recinto del evento Talent Land 2024.
    7. Queda totalmente prohibido el ingreso de cualquier animal, reptiles, aves, etcétera.
    8. Los materiales no autorizados serán confiscados y desechados, sin derecho a devolución a su propietario, en particular cuando se trate de materiales que puedan dañar la integridad de alguien.
    9. Se permitirá el acceso con herramientas (Ver Anexo II); con previo registro y revisión al momento de ingresar al evento.

    Si algún Talento incumple alguno de los enunciados anteriores pondrá en peligro su propia seguridad y la de los demás y será responsable de las consecuencias que se puedan producir. El incumplimiento de estas normas tendrá la consideración de falta grave y será sancionado con la expulsión del evento Talent Land 2024, sin perjuicio de poder dar además aviso a la autoridad competente si fuera conveniente. El Talento que incumpla estas normas será responsable también de sus consecuencias.

    • Uso de medicamentos.

    Para los Talentos que estén en tratamiento o padezcan algún tipo de alergia, diabetes o cualquier otra enfermedad que requiera atención especial, el Talento es responsable de llevar y tomar sus medicamentos. Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. dispone de lugares adecuados para guardar aquellos que requieran refrigeración mediante previa solicitud. Para su seguridad existe un servicio médico de urgencias dentro del recinto.

    • Sanciones

    Todo Talento que incumpla las normas, los términos y condiciones Talent Land 2024 o cualesquiera otras normas que imponga Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. antes o durante el evento Talent Land 2024, tendrá que asumir las sanciones correspondientes.

    Las sanciones se clasifican en leves y graves. No todas las faltas están aquí dispuestas, pudiendo Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. tener criterios alternativos e imponer cualquier tipo de sanción.

    1. Faltas leves.

    Se considerarán faltas leves todas aquellas conductas inapropiadas conforme a las presentes condiciones, a los usos y costumbres y a la ley, que perjudiquen o puedan perjudicar el normal desarrollo del evento, a la organización, a los patrocinadores o a los demás participantes en el evento y que no tengan la consideración de faltas graves. A continuación, se enumeran, con carácter meramente enunciativo y nunca limitativo, algunos ejemplos de faltas leves:

    • Molestar verbalmente a otra persona dentro del recinto del evento Talent Land 2024.
    • Uso o posesión de objetos no permitidos por Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. o por la ley, cuando no constituya falta grave.
    • La activación de un punto de acceso (WI-FI personal) en estándar de banda 5.0 GHZ. Sólo está permitido el uso de los puntos de acceso WI-FI acoplados en un estándar de banda de 2.4 GHz. Queda totalmente prohibido crear puntos de accesos sobre el estándar de banda 5.0 GHz proporcionados por la organización. Si el asistente insiste en la creación de un punto de acceso sobre el estándar de banda 5.0 GHz, será acreedor a una falta leve y 12 horas sin servicio de conectividad (punto físico de red y punto de acceso proporcionados por parte de la organización.)
    • Faltar el respeto a un ponente, participante, organizador o patrocinador fuera de las normas de educación básicas.
    • Queda prohibida la venta de alimentos y bebidas en empaque o preparadas.
    • Queda prohibida la actividad promocional o comercial fuera de las áreas designadas por la organización; esta cláusula se aplica para Talentos o Partners del evento.
    • Las faltas leves se tratarán proporcionalmente dependiendo de la entidad de la falta en cuestión y de su reiteración por la organización. La acumulación de 2 (dos) faltas leves derivará en una falta grave. Una falta grave será causa de expulsión del Talento del evento Talent Land 2024.
    1. Faltas graves.

    Las faltas graves se calificarán a discreción de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. y sirva como muestra meramente enunciativa, más no limitativa las siguientes:

    • Acoso físico o sexual a cualquier participante, miembro del staff, ponente, mentor, personal del recinto y/o personal de seguridad.
    • Consumo y tráfico de cigarrillos y/o alcohol, así como la venta y/o consumo de sustancias ilegales dentro del recinto del evento Talent Land 2024.
    • No llevar puesta la Admisión de modo visible en los recintos en los que es obligatorio portarla de manera visible.
    • Facilitar una Admisión propia a otra persona (participante o no).
    • Portar una Admisión de otro Talento.
    • Encontrarse en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica.
    • No mostrar la Admisión, identificación oficial o pasaporte cuando sea requerido por una persona de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. y/o del equipo de seguridad.
    • No abrir un paquete para mostrar su contenido cuando sea requerido por una persona de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. y/o del equipo de seguridad.
    • Intento de acceso de forma no autorizada y/o ataques de denegación de servicio (DoS) a los Servidores propiedad de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C..
    • Reincidir en la creación de punto de acceso WI-FI sobre estándar de banda 5.0 Ghz, contando con dos faltas leves será motivo de expulsión por parte de la organización.
    • Iniciar una disputa, pelea o agresión contra otro Talento o ser partícipe en una situación de este tipo.
    • El incumplimiento de las condiciones y reglas por parte de los Talentos en la zona de la acampada.
    • Mal comportamiento en los sanitarios y/o regaderas.
    • Daño intencional a las instalaciones, sanitarios y/o las regaderas o cualquier otro bien o servicio puestos a disposición de los Talentos.
    • Posesión de objetos inflamables y/o punzo cortantes, armas blancas o de fuego, etc. dentro del recinto del evento Talent Land 2024.
    • Actuaciones ilícitas o violación de los derechos individuales de terceros, conforme a los presentes Términos y Condiciones y/o a la Ley.
    • La realización de cualquier actividad comercial o promocional dentro del evento sin autorización por escrito de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C.
    • Uso y posesión de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o bebidas alcohólicas.

    Una falta grave será causa de expulsión del Talento del evento Talent Land 2024.

    XVII. Publicidad y comercialización en el evento Talent Land 2024

    Las actividades promocionales, publicitarias y comerciales del evento Talent Land 2024 son un derecho exclusivo de los patrocinadores y aliados del evento Talent Land 2024 y de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C..

    Queda prohibida la realización de cualquier actividad comercial o promocional dentro del evento Talent Land 2024, sin el permiso expreso (por escrito) de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C.. Se entenderán actividades comerciales, promocionales cualquier acción de venta, entrega gratuita de productos promocionales, así como la divulgación de servicios, marcas, sitios de internet, frases comerciales o cualquier otra información que pueda considerarse como comercial o promocional.

    Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. se reserva el derecho de desmantelar cualquier actividad promocional, comercial no autorizada, además de expulsar del evento Talent Land 2024 a las personas que realicen o promuevan tales actividades y podrán ejercerse acciones legales contra el responsable de su organización y realización. Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. se reserva el derecho de asignar lugares específicos a todo la actividad promocional o comercial dentro del evento Talent Land 2024 para su correcta localización y afluencia de clientes.

    Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. proporcionará lugares designados para la actividad promocional o comercial dentro de las áreas del evento, que podrán ser utilizados por los Talentos, previa registro de una solicitud por escrito al correo del departamento de CRM ([email protected]).Esto con la finalidad de evitar la actividad promocional o comercial en los lugares de las áreas comunes o mesas de trabajo que son designados para la estancia de los Talentos y promover el uso total de estos lugares.

    Todas las personas que sean sorprendidas con actividad promocional o comercial sean Talentos o Partners del evento serán acreedores a una falta leve. La acumulación de 2 (dos) faltas leves derivará en una falta grave. Una falta grave será causa de expulsión del Talento del evento Talent Land 2024. Cuando las faltas sean constitutivas de falta, delito o ilícito de cualquier naturaleza, se pondrá al responsable a disposición de las autoridades correspondientes.

    XVIII. Seguridad e ilícitos

    El evento cuenta con un cuerpo de vigilancia que velará por la seguridad de los asistentes. Dentro del recinto del evento habrá vigilantes repartidos por las zonas de Talent Land 2024. Este servicio de vigilancia únicamente está destinado a velar por la seguridad e integridad de los asistentes sin que tenga por cometido vigilar los bienes materiales de los participantes. En consecuencia, la organización no se hará responsable de los hurtos o robos de materiales o de cualquier otro bien personal, ya sean estos consumibles, no consumibles o de cualquier otra índole, de los participantes del evento.

    La organización recomienda no dejar sin vigilancia ninguna de sus pertenencias, desde el comienzo del evento hasta el final del mismo. La organización no se hace responsable de los contenidos que los usuarios puedan descargarse o que puedan intercambiar entre sí, sean estos de la naturaleza que sean. Cada participante será responsable del uso que le dé a la infraestructura que la organización pone al servicio del evento. El usuario debe asegurarse de que cumple con la normativa vigente en materia de propiedad industrial, derechos de autor y que no comete ningún delito. La organización no supervisará ni controlará el tráfico de la red, cada usuario debe utilizarla de forma responsable.

    XIX. Protección de datos personales

    Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. con domicilio en Av Patria 2085 Piso M, Col. Puerta de Hierro, Municipio Zapopan, CP 45116. Jalisco, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

    Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

    • Transferir los datos facilitados por el participante a requerimiento de las autoridades administrativas y de los órganos jurisdiccionales de turno, en caso de expresa solicitud por parte de éstos.
    • Posibilitar la gestión de sus solicitudes a través del servicio.
    • Realizar avisos sobre los cambios en los servicios de Talent Land 2024.
    • Llevar a cabo acciones informativas y comerciales sobre productos propios o de patrocinadores de los eventos de Talent Network.
    • Realizar encuestas de evaluación de nuestros eventos.

    En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior, mediante comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] o dirigiéndose a la siguiente dirección: Av Patria 2085 Piso M, Col. Puerta de Hierro, Municipio Zapopan, CP 45116. Jalisco. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

    Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los datos personales de identificación, de contacto, laborales y académicos. Los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad serán considerados como sensibles que requieren de especial protección. Los datos de carácter personal facilitados por el participante (nombre, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico) serán incorporados a nuestra base de datos. En su condición de titular del sitio, el responsable de la base de datos y del tratamiento de los datos incluidos en ella, es la entidad Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C..

    El responsable de dicha base de datos garantiza que el tratamiento de los datos de carácter personal se realizará con arreglo a la normativa de México. El responsable de la base de datos informa al participante de que ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa para garantizar la seguridad de los datos de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación.

    Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro y fuera del país con los patrocinadores, aliados, personas, empresas, organizaciones y autoridades distintas a nosotros, para brindar una atención especializada para el bienestar del asistente a Talent Land 2024. Le informamos que para las transferencias indicadas requerimos obtener su consentimiento a través de la adquisición, uso o inscripción de la plataforma de registro establecida para Talent Land 2024 informándole que ha aceptado los términos y condiciones presentes. Si usted no manifiesta su negativa para dichas transferencias, entenderemos que nos lo ha otorgado.

    Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos. Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta; que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa; así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos. Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

    Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva mediante comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] o dirigiéndose a la siguiente dirección: Av Patria 2085 Piso M, Col. Puerta de Hierro, Municipio Zapopan, CP 45116. Jalisco. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud. Indicar qué derecho se pretende ejercer, si es acceso, rectificación, cancelación u oposición. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos. Deberá mostrar identificación oficial válida (credencial de elector, licencia de conducir, pasaporte) para acreditar su identidad como titular. En caso de que el trámite lo realice algún representante deberá exhibir carta poder firmada ante 2 testigos con copia de la identificación oficial del titular de los datos.

    Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

    El plazo máximo de respuesta a las solicitudes será de veinte días naturales contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición. Dicho plazo podrá ser ampliado una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.

    Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud mediante comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] o dirigiéndose a la siguiente dirección: Av Patria 2085 Piso M, Col. Puerta de Hierro, Municipio Zapopan, CP 45116. Jalisco.

    Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página.

    Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: [descripción de datos personales], mismos que utilizamos para [descripción de finalidades]. Asimismo, le informamos que compartiremos estos datos con patrocinadores, aliados, personas, empresas, organizaciones y autoridades distintas a nosotros, para brindar una atención especializada para el bienestar del asistente a Talent Land 2024.

    El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

    El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente mediante correo electrónico o en nuestras redes sociales de Talent Network.

    El participante, al aceptar las presentes condiciones, manifiesta haber leído y aceptado expresamente la política de privacidad incluida dentro de esta cláusula y otorga su consentimiento inequívoco y expreso a la incorporación y tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades y servicios que ofrece la organización y con arreglo a lo indicado en los siguientes puntos de este apartado. El participante acepta de forma expresa la comunicación de sus datos personales a Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C., para la ejecución y mantenimiento de la relación jurídica entablada con el participante y la prestación de los servicios que la integran.

    Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: nuestra página de internet http://www.talent-network.orgNos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de http://www.talent-land.mx/

    Si usted considera el derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales, en Posesión de los Particulares, podrá interponer la que queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de datos personales, para mayor información visite www.inai.org.mx

    XX. Cancelación o suspensión de actividades

    Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. se reserva el derecho de cancelar, modificar o alterar cualquiera de las actividades, competiciones, cursos o conferencias a desarrollar durante el evento Talent Land 2024. Las cancelaciones, cambios o alteraciones en estas actividades se comunicarán mediante publicación en la página web oficial del evento Talent Land 2024 y redes sociales.

    XXI. Cesión de derechos de imagen

    Por el presente aquí descrito todo asistente o participante al evento, se compromete a ceder a Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. los derechos que tiene sobre su imagen tal como se reproduce sobre las tomas en video o fotografía realizadas en Talent Land 2024 que se celebra del 10 al 14 de abril de 2024. En consecuencia, el asistente o participante autoriza Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. a fijar, reproducir, a comunicar y a modificar por todo medio técnico las fotografías y videos realizados en el marco del presente aquí descrito.

    Las fotografías podrán reproducirse en parte o enteramente en todo soporte (papel, numérico, magnético, tejido, plástico etc.) e integradas a cualquier otro material (fotografía, dibujo, ilustración, pintura, vídeo, animaciones etc.) conocidos y por conocer Las fotografías podrán explotarse en todo el mundo y en todos los ámbitos (publicidad, edición, prensa, packaging, diseño etc.) directamente por Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. o cedidas a terceros (patrocinadores y/o aliados de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C.). El asistente o participante autoriza la utilización de su imagen en todos los contextos mismos más sensibles (político, económico, religioso, etc.).

    Se entiende que Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. se prohíbe expresamente, una explotación de las fotografías susceptibles de afectar a la vida privada del asistente o participante, y una difusión en todo soporte de carácter pornográfico, xenófobo, violento o ilícito. El asistente o participante reconoce por otra parte que no está vinculado a ningún contrato exclusivo sobre la utilización de su imagen o su nombre.

    XXII. Suspensión o cancelación del evento

    Si por causas de fuerza mayor, caso fortuito, de seguridad pública o en los supuestos que existiese alguna instrucción proveniente de cualquier órgano administrativo o judicial, Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. no se hará responsable de los daños y perjuicios que puedan afectar a los Talentos ya sea de manera directa e indirecta incluyendo la posibilidad de suspender el evento Talent Land 2024.

    En el supuesto de que se cancele o suspenda el evento Talent Land 2024, Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. asignará en caso de ser posible, otra fecha de celebración del mismo, una vez solucionadas las causas ajenas a Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. que motivaron su cancelación o suspensión.

    XXIII. Aceptación del participante

    El participante al adquirir su entrada a Talent Land 2024 manifiesta que ha leído y entendido la información contemplada en el presente documento por lo que acepta en su totalidad y sin reserva alguna, el contenido de la misma.

    Anexo I

    Procedimiento para la inscripción de menores o personas con discapacidad.

    Registro:

    Visita la página: http://www.talent-land.mx/menores/

    En caso de que un menor de edad se ostente como emancipado, podrá registrarse para el evento pero deberá enviar al correo electrónico [email protected] con el asunto “Talent Land 2024 – Documentación menor de edad” la sentencia judicial que así lo pruebe, para que la organización autorice su entrada al evento.

    La organización no se hace responsable de verificar la autenticidad del documento que pruebe la emancipación del menor. En caso de ser aceptado el acceso del menor emancipado, éste será responsable del cumplimiento de los términos y condiciones del presente documento de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 641 y 643 del Código Civil para el Distrito Federal.

    En caso de menores de edad o personas con discapacidad, es indispensable seguir los pasos de http://www.talent-land.mx/menores/

    Los documentos que se solicitarán, en cualquier caso, serán:

    1. Identificación oficial con fotografía del padre o tutor legal que registre al menor de edad o persona con discapacidad diferente en el evento Talent Land 2024 (copia compulsada).
    2. Autorización por escrito (firmada) del padre o tutor legal, cuando sea aplicable para participar en el evento (original). La autorización será de alguna de las siguientes clases, según los casos:
      Caso 1 – Padres de menor de edad casados: En el caso en que los padres se encuentren casados, uno de ellos autorizará al otro para que inscriba al menor y lo acompañe (con servicios adquiridos “ENTRADA INDIVIDUAL”) durante toda la duración de evento.
      • Caso 2 – Padres de menor de edad separados, divorciados o haya ausencia de uno de ellos: En el caso de separación o divorcio de los padres, inscribirá al menor quien ostente la patria potestad o su representación legal con la autorización del otro cónyuge, independientemente de quien acompañe al menor (con servicios adquiridos “ENTRADA INDIVIDUAL”).
      • Caso 3 – Otros casos de autorización: En el caso en que los padres del menor de edad quieran autorizar a una tercera persona para asistir y ser el tutor del menor en el evento o en caso de que la autorización sea concedida por el legal representante del menor o persona con discapacidad diferente a un tercero (con servicios adquiridos “ENTRADA INDIVIDUAL”).
    3. Identificación del menor de edad o persona con discapacidad. En caso de que los padres estén divorciados sólo se aceptarán trámites realizados por aquel padre o tutor legal que tenga la patria potestad del menor de edad y deberá anexarse junto con los requisitos arriba mencionados el documento que pruebe este hecho.

    El plazo para enviar la documentación en línea será hasta un mes antes del evento. El pago se hará a través de la plataforma de pago segura disponible en la página web oficial.

    Acceso

    Para permitir el acceso al evento de un menor de edad o persona con discapacidad, el padre o tutor legal que lo registró recibirá de parte de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. y vía correo electrónico la confirmación de que todos los documentos están en orden para que el menor de edad pueda participar en el evento.

    En caso de un menor emancipado, además de presentar la confirmación de aceptación que recibió por correo electrónico también deberá presentar copia del documento original que envió para su aprobación.

    Si el adulto que registró al menor de edad o persona con discapacidad no puede acompañarlo al evento, el primero deberá designar por escrito a otro adulto que bajo su consentimiento sea quien se responsabilice por el menor dentro del recinto, incluyendo copia de identificación de ambos.

    De no contar con la documentación requerida por Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. para permitir el acceso del menor de edad o persona con discapacidad al evento, aunque se haya seguido y completado el proceso de registro, éste será cancelado, y en el caso de haberse realizado el pago, Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. procederá el reembolso según lo marcado en el apartado de “Reembolsos y transferencias”.

    Por cada transferencia, reembolso o cancelación solicitada se deberá cubrir con el pago de una penalización y los requisitos previamente descritos.

    Los Talentos en el evento, tanto los mayores de edad como los responsables de los menores de edad o personas con discapacidad declaran que toda información suministrada en el formulario del registro, así como toda la información adicional requerida y enviada a Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. corresponde fielmente con la realidad. En el caso de que Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. tuviera constancia de irregularidades con respecto a la veracidad de los datos procederá al retiro del/los Talento(s) del evento, sin que tal circunstancia implique el derecho de éstos a la devolución del importe pagado. En los casos en que la información suministrada fuera constitutiva de algún delito tipificado en la legislación mexicana, tal circunstancia se pondrá en conocimiento de las autoridades competentes.

    Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. en su carácter de organizador no se hace responsable por los menores de edad o personas con discapacidad que lleguen a ingresar al evento. El (los) responsable(s) dentro del evento será(n) el (los) padre(s) o tutor(es) legales o una persona mayor de edad designada y autorizada por los primeros quienes tendrán las siguientes obligaciones: vigilarán el buen comportamiento de los menores o personas con discapacidad, el apego a los términos y condiciones contenidos en este documento y del pago de todo daño que estos pudieran causar. La persona que se responsabilice del menor de edad o persona con discapacidad durante el evento deberá estar atento a filtrar los contenidos que estos puedan descargar de Internet.

    Anexo II

    Herramientas permitidas a acceder

    El tamaño máximo de la caja de herramientas deberá tener las siguientes dimensiones 40x40x50 Lista de posibles herramientas que puedes llevar:

    • Desarmadores
    • Llaves Allen
    • Tornillería
    • Cúter
    • Cinta gaffer
    • Pegamentos
    • Cable
    • Componentes electrónicos
    • Llaves españolas
    • Pinzas de presión
    • Pinzas mecánicas
    • Pinzas de punta
    • Pinzas de corte
    • Baterías: en este caso está deberá encontrarse fuera del robot o fuera de uso, tendrá que estar dentro de una bolsa ignifuga
    • Cargadores de baterías
    • Arco con segueta
    • Mototool o Dremell
    • Taladro de mano
    • Esmeril de mano
    • Flexómetro
    • Martillo
    • Calibrador vernier
    • Matraca y juego de dados
    • Tijeras
    • Extensiones
    • Multicontactos
    • Laptop
    • Fuentes de alimentación
    • Cautín de lápiz
    • Soldadura estaño.
    • Envases con gas butano

    Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. no será responsable de ninguna forma y en ningún caso de los daños materiales que los equipos puedan, cualquiera que sea la causa física o técnica de dichos daños o robo parcial o total sufrir durante el evento Talent Land 2024.

    La organización no se hará responsable de los hurtos o robos de materiales o de cualquier otro objeto o elemento personal, ya sean estos consumibles, no consumibles o de cualquier otra índole como electrónicos herramientas o material de robótica de los participantes en el evento. Por lo tanto, recomienda no dejar sin vigilancia sus pertenencias, desde su entrada al evento hasta su salida del mismo.

    Al adquirir su entrada y participar en el evento, los participantes aceptan expresa e irrevocablemente la anterior regulación y se comprometen a no presentar reclamación alguna ante la organización, sus aliados comerciales o patrocinadores del evento, en caso de sufrir pérdidas de cualquier tipo de bienes que ingresen al evento.

    Los radiocontroles únicamente podrán ser activados en la zona de pruebas y dentro del área de juego o combate siempre y cuando el prototipo se encuentre compitiendo.

    Los prototipos no pueden ser activados fuera del área de combate ni del público. Únicamente podrán ser activado en las zonas de prueba con previo aviso al personal encargado. Todo prototipo que no se encuentre en la zona de pruebas deberá bloquear su mecanismo de desplazamiento, con el fin de impedir el movimiento si el robot se activará.

    Dispositivos de bloqueo: Los prototipos deberán de tener un dispositivo de bloqueo en un lugar claramente visible. Se sugiere que los dispositivos de bloqueo deben ser pintados en color amarillo de alta visibilidad y obligadamente ser capaces de parar, detener o impedir el movimiento total de mecanismos peligrosos. Los prototipos deberán contar con un recubrimiento en las partes afiladas o punzo cortantes del robot y un perno de seguridad el cual sujete el mecanismo mientras esté alimentado y se encuentre fuera del área de competencia.

    Se espera que todos los competidores sigan las reglas básicas de seguridad durante el trabajo en su área asignada. Mantenerse alerta y advierte a otros competidores y visitantes los riesgos que representa estar cerca del prototipo.

    Asimismo, Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. no se hará responsable de cualquier accidente menor o mayor de algún participante del evento a causa de un mal funcionamiento de los prototipos robóticos, explosión o cualquier otra situación que tenga que ver con el funcionamiento, concurso o armado de los mismos. Dentro del evento se cuenta con un área médica que puede atender urgencias menores.

    Nota: En caso de llevar algún tipo de robot de combate con fuego como arma especial favor de enviar un correo a los organizadores con las características de su robot al correo [email protected]

    Anexo III

    Talent Market Place

    Es el espacio donde se asignan lugares por horarios para todos los Talentos interesados en comercializar sus productos. Todos los Talentos que deseen comercializar dentro del Talent Market Place deberán de contar con entrada a Talent Land 2024 y cumplir con los requisitos de la convocatoria lanzada.

    Ante el aumento de nuestro aforo de asistentes, el comité organizador establece normativas para los espacios en las mesas de trabajo se utilicen de forma correcta. Por tal motivo se establecerá un horario específico para que toda actividad comercial o promocional por parte de los Talentos.

    Talent Market Place operará únicamente en los días lunes 10 de abril de 2024 a partir de las 11:00 horas al jueves 13 de abril de 2024 y tendrá un horario de 12 horas al día, de las 11:00 a 22:00 horas, dividido en dos horarios diferentes; que se citan a continuación:

    • 11:00 – 16:30 horas
    • 16:30 – 22:00 horas

    Después de este horario los Talentos podrán comercializar su mercancía dentro de las mesas de trabajo en un horario de 22:00 horas a 10:00 horas. Todo Talento que sea sorprendido comercializando su mercancía en un horario de las 10.00 a 22.00 horas y no cuente con registro y autorización; se le invitará a desalojar la zona. La reincidencia de esto con llevará al levantamiento de una falta leve; la acumulación de 2 (dos) faltas leves será acreedor a la expulsión del evento. Sólo los talentos que estén inscritos en Talent Market Place podrán comercializar su mercancía. Los lugares se asignan conforme al estricto orden de registro en el formulario; toda persona que NO esté registrada, NO podrá comercializar dentro de Talent Market Place. Sólo se podrá seleccionar un único día y horario, por tema de lugares disponibles.

    Aquellos Talentos seleccionados, que NO confirmen su participación, su espacio y horario será asignado a otro Talento. En caso de que existan espacios libres podrán ser asignados a los interesados que marcaron la opción dentro del formulario; para ello el comité organizador se pondrá en contacto con los interesados. Los Talentos seleccionados tendrán un lapso de 24 horas para confirmar de enterados. En caso de no confirmar su espacio y horario será cedido conforme al registro del formulario.

    Toma en cuenta que deberás presentarte 15 minutos antes de tu horario asignado y empezar a recoger tu mercancía 15 minutos antes de que termine tu horario. Se utilizarán tablones forrados de 245 x 75 cm. Los espacios asignados por la organización tendrán una medida de 120 x 75 cm; tendremos dos espacios de proveedores diferentes por tablón. No podrás colocar un banner o publicidad fuera del espacio de la superficie de la mesa asignada.

    Está permitido comercializar mercancía como, ropa (playeras, sudaderas y blusas), juguetes, juegos de mesa, medios de almacenamientos, souvenirs (llaveros, tazas, plumas, termos, pelotitas, pins, libretas, separadores), equipos y periféricos de cómputo, stickers y accesorios geek. Queda estrictamente prohibido comercializar los siguientes productos:

    * Comida perecedera, empaquetada o enlatada

    * Comida preparada

    * Bebidas en envase de vidrio

    * Bebidas alcohólicas

    * Sustancias psicotrópicas y cualquier otra sustancia ilegal

    * Armas blancas y de fuego

    * Materiales inflamables

    * Maquillaje

    * Artículos varios del hogar

    * Plantas, flores o cualquier tipo de huerto

    Aplicarán las normas generales de comportamiento, respetar a los demás proveedores, evitar insultos, mantener tu espacio asignado limpio; respetar el horario asignado. Si persisten algunas incidencias podrás solicitar el apoyo del supervisor de Talent Market Place.

    Uso del logo oficial de Talent Network

    Para todas las personas que se encontrarán dentro del Talent Market Place sólo podrán utilizar el logotipo, tipografía o imágenes exclusivas o de propiedad de Talent Network, aquellas que se encuentren registradas en el formulario oficial y tengan el permiso expedido por parte de la organización. El uso de la marca, logotipo, tipografía o imágenes exclusivas o de propiedad de Talent Network, no deben ser modificada de ninguna manera, ya que se trata de una marca registrada.

    Para tramitar el permiso se deberá registrar en el formulario de la convocatoria de Talent Market Place lanzada en redes sociales oficiales. Una vez que el registro sea exitoso, el equipo organizador se pondrá en contacto a través de los datos proporcionados para aprobar o negar la participación dentro del Talent Market Place. En caso de ser aceptado, durante este contacto se deberá solicitar el permiso de uso de logotipo, tipografía o imágenes exclusivas o de propiedad de Talent Network, especificando los productos en donde estarán impresos dichos gráficos.

    El equipo organizador de Jalisco Talent Land 2024 y Talent Market Place expedirá un permiso que deberá ser impreso para mostrarlo al comité de vigilancia de Talent Market Place en caso de que se requiera. Este permiso especificará los productos autorizados para uso de logotipo, tipografía o imágenes exclusivas o de propiedad de Talent Network para su comercialización. Asimismo, se proporcionarán los logos en diferentes formatos para su uso. Se entiende que Talent Network prohíbe expresamente, una explotación de logotipo, tipografía o imágenes exclusivas o de propiedad de Talent Network para afectar la vida privada de cualquier persona y una difusión en todo soporte de carácter pornográfico, xenófobo, violento o ilícito.

    Todas las personas que sean sorprendidas por el equipo organizador de Jalisco Talent Land 2024 con actividad promocional o comercial de productos con el logotipo, tipografía o imágenes exclusivas o de propiedad de Talent Network sin el permiso expedido por la organización, se les pedirá que cesen la venta de dichos productos y serán acreedores a una falta leve. La acumulación de 2 (dos) faltas leves derivará a una falta grave. Una falta grave será causa de expulsión del evento Jalisco Talent Land 2024. Cuando las faltas sean constitutivas de delito o ilícito de cualquier naturaleza, se pondrá a los responsables a disposición de las autoridades correspondientes.

    Anexo IV

    Premios en efectivo

    Los premios económicos son un estímulo para el desarrollo de ciencia y tecnología en México y en el mundo y se entregarán a los ganadores de cada categoría de los diferentes eventos en Talent Land.

    Sobre los requisitos para la entrega del premio.

    De acuerdo a la Ley de Impuesto Sobre la Renta y el Código Fiscal de la Federación establece que los Ingresos por Obtención de Premios en el Art 137 LISR se entera declaración mediante retención con los requisitos del Art 29A del CFF; los equipos ganadores deberán cumplir con los siguientes requisitos para poder recibir su premio económico:

    – Los equipos deberán estar integrados al menos por un mayor de edad, el cual deberá cumplir con los siguientes documentos:

    Ganadores nacionales:

    1. RFC avalado con Constancia de Identificación Fiscal no mayor a 30 días.
    2. Encabezado de estado de cuenta reciente y legible el nombre y clave interbancaria, la cuenta bancaria debe ser personal.
    3. Identificación Oficial (INE, Pasaporte).
    4. Carta de recepción del premio y de conformidad debidamente firmada por todo el equipo de conformidad de recibir el premio a través de esta persona y en donde esta persona se compromete a hacer la distribución del premio a todo el equipo.
    5. Deben adjuntar evidencias fotográficas de la obtención del premio y del proyecto presentado o competición realizada.

    Ganadores internacionales:

    1. Encabezado de estado de cuenta reciente y legible el nombre con Swift Code y/o ABA, la cuenta bancaria debe ser personal.

    – Carta de recepción del premio y de conformidad debidamente firmada por todo el equipo de conformidad de recibir el precio a través de esta persona y en donde esta persona se compromete a hacer la distribución del premio a todo el equipo.

      – Deben adjuntar evidencias fotográficas de la obtención del premio y del proyecto presentado o competición realizada.

      Los documentos deberán enviarse en copia por correo electrónico a [email protected] dentro de los siguientes 10 hábiles después de la premiación. La transferencia bancaria se realizará a más tardar 30 días hábiles después de la entrega de los documentos. En caso de que un premio esté ligado con el pago de algún patrocinador, el o los premios se pagarán una vez que el patrocinador haya realizado el pago correspondiente.

      Importante: en caso de no cumplir con los documentos en el tiempo establecido por la convocatoria el acreedor al premio renuncia voluntariamente al pago por incumplimiento de datos.

      Anexo V

      Retos

      Objetivo

      Los retos organizados por Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. en representación de Jalisco Talent Land 2024 con domicilio en Av Patria 2085 Piso M, Col. Puerta de Hierro, Municipio Zapopan, CP 45116. Jalisco, y empresas aliadas en el marco de Jalisco Talent Land 2024 tienen como objetivo encontrar y desarrollar el talento en México revolucionando la forma de gestionar dicho talento llevando sus proyectos a la realidad.

      Legitimación para participar

      Los participantes de los retos deberán identificarse con IFE/INE o cualquier otro documento de identificación válido vigente (Pasaporte, Licencia de Conducir o credencial de alguna institución escolar), el cual podrá ser requerido en cualquier momento por los organizadores con el objetivo de verificar la edad e identidad del participante.
      Los participantes que sean menores de edad deberán de contar con una carta con la autorización de sus padres o un tutor y/o en su caso, contar con la compañía de sus padres o tutor durante la participación del menor en los retos. Los participantes deberán inscribirse a través del formulario del Reto correspondiente.
      Los participantes podrán competir de forma individual o en grupo, conforme a la mecánica del reto; siempre que se nombre un responsable que a todos los efectos será la persona de contacto con la organización del reto y a la que se hará entrega del premio, en caso de participación en equipo.

      Descripción del reto

      Cada reto se publicará en la página de Talent Land http://www.talent-land.mx/retos en donde se especificará la descripción y especificaciones del reto, las reglas particulares de cada reto, los criterios de evaluación y características del premio.

      Jurado del reto

      El jurado de cada reto estará integrado por expertos en la materia, por miembros de las empresas aliadas que lo organicen, y/o miembros de Talent Network. El reto podrá ser cancelado o cerrado si los proyectos participantes no cumplen con los requisitos de las empresas aliadas.

      Seguimiento del reto

      Las fechas publicadas para el desarrollo del reto, ya sean en formato escrito o digital, son tentativas y podrán variar a lo largo del reto. Las dudas que pudieran surgir sobre los retos podrán aclararse al correo electrónico [email protected] quien fungirá como contacto de Talent Network en la organización del reto. Todas las solicitudes serán atendidas mediante correo electrónico y/o la página Talent Land http://www.talent-land.mx/retos

      Premios

      El pago o entrega del premio es responsabilidad del patrocinador del reto, a menos que se especifique lo contrario. La valoración de los premios físicos es una estimación basada en el precio de mercado (Véase Anexo IV).

      Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

      Los Participantes garantizan que son los creadores originarios que ostentan la titularidad en exclusiva, libre de toda carga o limitación, de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las propuestas y/o sus distintos componentes, presentados al reto.
      Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. en representación de Jalisco Talent Land 2024 y las empresas aliadas excluirán a cualquier participante que contravenga lo mencionado anteriormente, sin perjuicio de la responsabilidad de los participantes por las infracciones de derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros en las que pudieran incurrir, que asumirán en exclusiva, manteniendo en todo caso indemne a Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. en representación de Jalisco Talent Land 2024 y las empresas aliadas.
      En caso de que el reto implique el uso de imágenes y audios, éstos deberán ser originales en su totalidad, creados por el autor del proyecto, utilizando ideas originales, asumiendo en todo momento la responsabilidad de los mismos, de conformidad con la Ley Federal de Derechos de Autor. Sin perjuicio de lo anterior, los participantes se asegurarán de que se realice adecuadamente la cesión de derechos de cualquier imagen y sonido contenido en los proyectos mediante una carta de cesión de derechos elaborado por el participante y/o equipo presentados a Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. en representación de Jalisco Talent Land 2024 y las empresas aliadas.
      Además, el ganador y el o los finalistas del reto, ceden a Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. en representación de Jalisco Talent Land 2024 y las empresas aliadas, de forma gratuita, exclusiva y para todo el mundo, todos los derechos de explotación sobre los respectivos proyectos desarrollados por cada uno de ellos y sobre todos los elementos y componentes integrantes del mismo.
      Todos proyectos subidos a la página Talent Land (http://www.talent-land.mx/retos) en el caso de no haber sido ganadores, conservan sus derechos de autor.

      Protección de datos personales

      El participante, al aceptar las presentes condiciones, manifiesta haber leído y aceptado expresamente la política de privacidad y otorga su consentimiento inequívoco y expreso a la incorporación y tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades y servicios que ofrece la organización y/o sus aliados, con arreglo a lo indicado en los siguientes puntos de este apartado.
      La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de la participación de los participantes del reto y posibilitar la gestión de sus solicitudes a través del servicio, realizar avisos, mediante correo electrónico y llevar a cabo acciones informativas y comerciales sobre productos, actividades y servicios, en nombre de la organización, así como realizar encuestas de evaluación de nuestros eventos, nuestra página, así como de nuestros colaboradores.
      Los datos de carácter personal facilitados por el participante (nombre, edad, teléfono y correo electrónico) serán incorporados a nuestra base de datos “Talentos”. En su condición de titular del sitio, el responsable de la base de datos y del tratamiento de los datos incluidos en ella, es la entidad Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. con domicilio en Av Patria 2085 Piso M, Col. Puerta de Hierro, Municipio Zapopan, CP 45116. Jalisco. El responsable de dicha base de datos garantiza que el tratamiento de los datos de carácter personal se realizará con arreglo a la normativa de México. El responsable de la base de datos informa al participante de que ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa para garantizar la seguridad de los datos de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación.
      El participante acepta de forma expresa la comunicación de sus datos personales a Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C., para la ejecución y mantenimiento de la relación jurídica entablada con el participante y la prestación de los servicios que la integran. El responsable del fichero podrá transferir los datos facilitados por el participante a requerimiento de las autoridades administrativas y de los órganos jurisdiccionales de turno, en caso de expresa solicitud por parte de éstos. El participante puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con la normativa vigente en materia de protección datos.
      Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud respectiva en el domicilio de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C., presentando directamente en la recepción una solicitud que contenga los siguientes datos:
      • El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
      • Indicar qué derecho se pretende ejercer. Si es acceso, rectificación, cancelación u oposición.
      • La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos.
      Deberá mostrar identificación oficial válida (credencial de elector, licencia de conducir, pasaporte) para acreditar su identidad como titular. En caso de que el trámite lo realice algún representante deberá exhibir carta poder firmada ante 2 testigos con copia de la identificación oficial del titular de los datos.
      El plazo máximo de respuesta a las solicitudes será de veinte días naturales contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición. Dicho plazo podré ser ampliado una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.
      Igualmente, el participante podrá revocar en cualquier momento su consentimiento para el tratamiento de sus datos de carácter personal, sin que tal revocación tenga efectos retroactivos. Cabe mencionar que tanto el ejercicio de cualquiera de estos derechos y la revocación de consentimiento no tiene costo alguno, más que el que se derive de la reproducción de la información.
      El participante podrá hacer efectivos todos estos derechos ante el propio responsable de la base de datos mediante comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] o dirigiéndose a la siguiente dirección: Av Patria 2085 Piso M, Col. Puerta de Hierro, Municipio Zapopan, CP 45116. Jalisco.
      Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través del siguiente medio, nuestra página de internet: http://www.talent-network.org/
      Si usted considera el derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales, en Posesión de los Particulares, podrá interponer la que queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de datos personales, para mayor información visite www.inai.org.mx

      Cesión de derechos de imagen

      Los participantes se comprometen a ceder a Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. en representación de Jalisco Talent Land 2024 y las empresas aliadas los derechos que tiene sobre su imagen tal como se reproduce sobre las tomas en video o fotografía para el levantamiento de evidencia. En consecuencia, el asistente o participante autoriza a fijar, reproducir, a comunicar y a modificar por todo medio técnico las fotografías y videos realizados en el marco del presente aquí descrito.
      Las fotografías podrán reproducirse en parte o enteramente en todo soporte (papel, numérico, magnético, tejido, plástico etc.) e integradas a cualquier otro material (fotografía, dibujo, ilustración, pintura, vídeo, animaciones etc.) conocidos y por conocer Las fotografías podrán explotarse en todo el mundo y en todos los ámbitos (publicidad, edición, prensa, packaging, diseño etc.) directamente por Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. o cedidas a terceros. El asistente o participante autoriza la utilización de su imagen en todos los contextos mismos más sensibles (político, económico, religioso, etc.).
      Se entiende que Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. en representación de Jalisco Talent Land 2024 y las empresas aliadas se prohíbe expresamente, una explotación de las fotografías susceptibles de afectar a la vida privada del participante, y una difusión en todo soporte de carácter pornográfico, xenófobo, violento o ilícito. El asistente o participante reconoce por otra parte que no está vinculado a ningún contrato exclusivo sobre la utilización de su imagen o su nombre.

      Derechos y responsabilidad

      Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. en representación de Jalisco Talent Land 2024 y las empresas aliadas se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier persona que no reúna los requisitos descritos en estas bases legales y que no cumpla con los términos de participación o contravenga el espíritu del reto.
      Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. en representación de Jalisco Talent Land 2024 y las empresas aliadas se reservan el derecho de modificar en cualquier momento las Bases, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases y condiciones del reto o su anulación definitiva, en su caso, con la suficiente antelación y publicidad, sin que surja derecho a indemnización alguna a favor de los participantes.
      Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. en representación de Jalisco Talent Land 2024, filiales, aliados y patrocinadores se reservan el derecho de cancelar un reto mediante el aviso correspondiente a falta de participantes o calidad en los proyectos presentados. Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. en representación de Jalisco Talent Land 2024, sus filiales, afiliados o agencias no serán responsables por conexiones perdidas, atrasadas, enviadas por equivocación, de interpretación confusa, interrumpidas o por la no disponibilidad de satélite, red, servidor, proveedor de servicios de Internet, sitio web, teléfono o de otro tipo; disponibilidad o accesibilidad o errores de comunicación o transmisiones o líneas interrumpidas por ordenador, satélite, teléfono o cable; fallos técnicos; transmisiones interferidas, corruptas, perturbadas, atrasadas o mal dirigidas; o bien con errores o dificultades técnicas, fallos o disfunciones de hardware o software; u otros errores de cualquier tipo, ya sean humanos, mecánicos, electrónicos o de red; o la obtención incorrecta o imprecisa de inscripción o de otras informaciones; o la imposibilidad de obtener dicha información. Toda utilización de métodos de entrada de datos robóticos, automáticos, por macros, programados o similares cancelará todas las entradas mediante dichos métodos y descalificará las entradas realizadas utilizando dichos métodos.

      Declaración de buena conducta

      Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. en representación de Jalisco Talent Land 2024 y las empresas aliadas podrán descalificar automáticamente a cualquier participante que actúe de manera fraudulenta. No se tolerarán las trampas ni la manipulación, la piratería informática, la participación en el reto sin cumplir los requisitos para ello, la utilización de códigos maliciosos, los intentos de interrumpir de alguna manera el reto, etcétera. Todo intento por parte de una persona de dañar de forma deliberada alguno de los sitios web de Jalisco Talent Land 2024 perjudicar el funcionamiento legítimo del reto podrá constituir una violación de las leyes penales y civiles, y si dicho intento se llevara a cabo Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. en representación de Jalisco Talent Land 2024 se reserva el derecho a reclamar los correspondientes daños y perjuicios a cualquier persona que efectúe tal conducta, en los términos y condiciones que la Ley establezca.

      Legislación aplicable

      Las presentes Bases se rigen con base en la legislación mexicana.

      Resolución de conflictos

      Los Participantes declaran y aceptan que todas las disputas derivadas del reto, en especial las relativas a la puntuación, la clasificación, el derecho a la participación, el engaño, el avance y cualesquiera otros asuntos relacionados con el Reto, se decidirán según el criterio único y exclusivo de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C. en representación de Jalisco Talent Land 2024 y las empresas aliadas, como organizadoras del reto, y que dicha decisión adoptada por los operadores del sitio o los agentes del evento será definitiva y vinculante, sin perjuicio de cualesquiera derechos que les correspondan por ley.

      Aceptación de las bases

      La participación en el reto implicará la aceptación íntegra de las bases. Queda prohibido el registro y la participación en actividades como retos, hackathones, competiciones o en cualquier actividad donde implique un premio en especie y/o efectivo de Talent Network MX S.A.P.I. de C.V. y/o Fundación Talent Land A.C., sus filiales o partners a cualquier aliado estratégico, comercial y familiares directos de empleados o exempleados cuyo giro industrial y/o académico sea igual o similar a la convocatoria de la actividad en cuestión.

      Anexo VI

      Hospedaje y traslados

      La tarifa incluye:

      • Traslado en servicio ejecutivo, sencillo o redondo.
      • Conductor Certificado.
      • Seguro de Viajero a bordo de la Unidad.
      • Bienvenida en el aeropuerto y recepción.
      • 60 minutos de espera en el aeropuerto.

      Las tarifas mostradas son en Moneda Nacional Mexicana (MXN), el Precio mostrado es por vehículo, independientemente de la ocupación de este, respetando en todo momento el número máximo de pasajeros por vehículo (máximo 3 adultos para vehículos tipo sedán).

      Se deberá realizar mínimo con 72 horas hábiles. Se recomienda reservar con días de anticipación ya que está sujeto a disponibilidad de vehículos.

      Se tendrán 60 minutos de espera máximo en el aeropuerto según la hora programada para el traslado. Se aplicará cargo por cada hora o fracción de espera, por lo cual es de suma importancia mantener comunicado de manera oportuna al staff en caso de que se presente algún cambio de vuelo o itinerario.

      Las tarifas mostradas son en Moneda Nacional Mexicana (MXN). Precio incluye impuestos y gastos por servicios del hotel. El precio mostrado es por noche de hotel, entradas al evento o traslados contratados. El hotel sede prohibe el ingreso de más adultos de la cantidad contratada. No incluye desayunos, en caso de solicitar este servicio puedes comunicarte a [email protected] para recibir una tarifa especial.
      IMPORTANTE: El precio especial de las entradas está condicionado a la reserva de noches de hospedaje en paquete.

      Se podrán recibir cancelaciones y solicitudes de reembolso de hospedaje hasta el día 15 de marzo de 2024. Las etapas de cancelación contemplan lo siguiente: hasta el 29 de febrero de 2024 los gastos de operación serán descontados del costo total junto con otros descuentos de plataforma de terceros. Del 1 al 15 de marzo de 2024 los gastos de operación serán descontados del costo total junto con una noche de hospedaje en su totalidad y otros descuentos de plataforma de terceros. Después del 15 de marzo de 2024 no habrá cancelaciones por el cargo del total de la estancia reservada sin derecho a reembolso. En caso de No Show no aplica cancelación ni reembolso sobre el total de la estancia reservada. Las salidas anticipadas tendrán un cargo por el total de la estancia reservada. Toda solicitud deberá ser por escrito al correo: viajes@talent-network.