Talent Woman

Talent Network

El espacio para el talento femenino

ediciones internacionales

ediciones nacionales

participantes de manera global

En Talent Network reconocemos y exponemos los logros y acciones de y para las mujeres, ya que con su talento contribuyen a la inspiración, creación, sororidad y emprendimiento femenino.

Las mujeres tienen voz; Talent Woman les posibilita el espacio. Este proyecto emergió en 2017 con el propósito de promover y brindar un espacio al talento de aquellas profesionistas que desde las trincheras de la ciencia, tecnología, negocios e innovación han roto las barreras sociales. Con esta iniciativa uno de nuestros objetivos es mostrar un abanico de posibilidades profesionales para aquellas mujeres jóvenes que están por iniciar su vida profesional.

Abrir el diálogo y el debate responsable

En cada emisión procuramos el acercamiento, la promoción y el reconocimiento de la mujer como pilar profesional y social. Cada foro de Talent Woman reconoce, a su vez, la voz de la otredad y de la diversidad, pues todas las voces merecen ser escuchadas. Por ello, redireccionamos su voz a horizontes poco escuchados mediante el franco diálogo y el debate responsable y respetuoso.

¡Te esperamos!

Inicio » Otras iniciativas » Talent Woman