Talent Land

Talent Network

El talento está en nuestra tierra

asistentes

horas de contenido

partners

países asistentes

El compromiso de vincular de manera profesional a los jóvenes con empresas, organizaciones e instituciones nos llevó a crear un espacio con la infraestructura necesaria donde el talento de todos los involucrados es la chispa que enciende el cambio.

Ese espacio se llama Talent Land, donde el profesionalismo y la constancia han logrado generar una red de alianzas inquebrantable.

Nuestro distintivo

El concepto de nuestro proyecto se sustenta en la creación de zonas o tierras temáticas enfocadas en diferentes áreas de profesionalización y especialización.

Nuestras acciones

La vinculación laboral que distingue a Talent Land se logra mediante la calendarización de conferencias, talleres, páneles, workshops, competencias, hackathones, activaciones comerciales y otras actividades enfocadas al desarrollo de las habilidades, capacidades y conocimientos tanto del talento como de nuestros aliados, empresas e instituciones.

Únete a Talent Land y haz que tu voz se escuche, tu marca se vea, tu empresa se consolide o que tu talento sea visto. Para nosotros la ciencia y la tecnología son un motor de cambio para generar emprendimiento, sabemos que para ti también.

¡Te esperamos en 2022!

Inicio » Nuestras iniciativas » Talent Land