Talent Hackathon

Talent Network

Competir para solucionar

pesos en premios

ediciones

tracks temáticos de manera global

emprendedores participantes

Talent Hackathon es un proyecto que impulsa las habilidades de los talentos en una experiencia colectiva que se lleva a cabo durante dos días continuos. En esta competencia buscamos que los participantes presenten soluciones efectivas e innovadoras a problemáticas preestablecidas por los desarrolladores de la convocatoria. De cara a los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) de la ONU, procuramos que tanto participantes como actores de la cuarta hélice (Industria, Gobierno, Academia y Sociedad), presenten propuestas que promuevan la disminución de las desigualdades sociales y mejoren la calidad de vida en las localidades.

Una competencia contra reloj

Los participantes en Talent Hackathon tienen la oportunidad de recibir mentoria, y por supuesto interacción con otros talentos en una competencia donde la innovación y el conocimiento son indispensables entre grupos multidisciplinarios que buscan soluciones y propuestas a las adversidades y las problemáticas determinadas.

Presenta tu propuesta o inscríbete

Si como institución, empresa o agente detectaste un problema y no sabes como darle solución, nosotros te ayudamos organizando un Hackathon especialmente para ti. O bien, si eres un genio al que le encantan los desafíos, reúne a tu equipo y espera nuestra próxima convocatoria.

¡Te esperamos!

Inicio » Nuestras iniciativas » Talent Hackathon